Martes, 02 de octubre de 2012

Cantantes solistas entre 12 y 16 años – Mentora: Britney Spears / Mentor invitado: Will.i.am

  • Reed Deming (13): Deming (un chico parecido a Justin Bieber) cantó las canciones "It Will Rain" y "Grenade" de Brunos Mars. Si bien obtuvo la aprobación de los cuatro jueces, LA Reid (quien contrató a Bieber) fue el que menos quería darle el sí.
  • Beatrice Miller (13): se la mostró brevemente mientras cantaba "Cowboy Take Me Away" de Dixie Chicks.
  • Arin Ray (16): Ray (un chico que se quiere parecer a Usher) se había presentado anteriormente al show con su banda InTENsity, un grupo de 10 menores que quedaron en el puesto #11 en "The X Factor" 2011. Luego el grupo se disolvió y Ray dijo que quiere ser solista y no ser parte de un grupo. Sorprendió a todo el jurado con su canción "Count On Me".
  • Carly Rose Sonenclar (13): sorprendió mucho al jurado y a la audiencia con su gran voz en la canción "Feeling Good", una canción que se hizo famosa por Nina Simone. Si bien no fue mencionado en la audición, Carly es una artista con experiencia que tuvo varios roles en Broadway y en películas.
  • Diamond White (13): toda la audiencia se puso de pie y obtuvo la aprobación de todos los jueces debido a su interpretación con una voz muy madura de la canción "It’s a Man’s, Man’s, Man’s World".
Cantantes solistas entre 17 y 24 años – Mentora: Demi Lovato / Mentor invitado: Nick Jonas
  • CeCe Fray (20): con un tatuaje falso de huellas de leopardo en el costado de su frente, se la mostró en el backstage como una metiche arrogante y ambiciosa. Al principio, cuando Frey comenzó a cantar una versión un tanto inestable y desafinada de "Unchained Melody" de los Righteous Brothers, parecía que iba a fracasar, pero luego se le pidió que cantara otra canción. Entonces cantó "Ain’t No Other Man" de Christina Aguilera y su interpretación fue suficiente para los jueces, por lo que todos aprobaron que pasara a la próxima ronda.
  • Jennel García (18): García (quien fue participante de 'American Juniors' en 2003) dijo que quería ser una Pat Benatar moderna. Todos los jueces amaron su versión de "Paris (Ooh La La)", de Grace Potter, la cual cantó a viva voz con mucho entusiasmo.
  • Lyric Da Queen (23): su audición no fue mostrada en la televisión, pero ella canta música rap/hip-hop.
  • Paige Thomas (21): madre soltera de una niña de 3 años, Thomas fue criticada por dos hermanas rubias en el backstage llamadas Kaci y Kayle Newton. Thomas cantó "I’m Going Down" de Mary J. Blige, y recibió comentarios extravagantes del jurado. Luego, Kaci Newton arruinó su audición y fue rechazada por todos los jueces.
Cantantes solistas a partir de los 25 años – Mentor: L.A. Reid / Mentor invitado: Justin Bieber
  • Vino Alan (39): este padre soltero con muchos tatuajes sorprendió a todos los jueces con "Trouble" de Ray LaMontagne.
  • Jason Brock (34): este cantante extravagante de cabello negro contó que el show de sus sueños tendría “explosiones de brillos”. Sorprendió a todos los jueces con "New York State Of Mind" de Billy Joel.
  • Tara Simon (27): en el backstage se la mostró arrogante y maliciosa. Simon es un instructor de canto que alardeó que ella era tan dura que hacía llorar a sus alumnos. Sin embargo, Simon fue quien lloró durante su audición cuando ella lloró al final de una versión balada de "Without You" de David Guetta. Los jueces, quienes votaron todos que sí, dijeron que su performance había tenido algunos defectos pero que tenía mucho potencial. Los televidentes probablemente piensen que se la mantuvo en el show para crear conflicto y drama.
  • Tate Stevens (37): es el único artista country entre los 17. Este padre casado sorprendió a la audiencia y a los jueces con una gran versión de "Anything Goes" de Randy Houser. La audiencia se puso de pie y todos los jueces dieron su aprobación con mucho entusiasmo.
Bandas – Mentor: Simon Cowell / Mentor invitado: Marc Anthony
  • Dope Crisis: un cuarteto de hip-hop (tres varones y una mujer) que serán comparados con los Black Eyed Peas. Su audición no fue mostrada en la televisión.
  • Emblem 3: un trío formado por varones entre 15 y 19 años. Esta banda pop con un estilo hip-hop sorprendió a los jueces con una canción propia titulada "Sunset Boulevard". Emblem 3 son los favoritos de Simon Cowell dentro de esta categoría.
  • One4Five: un dúo de hip-hop cuyos integrantes masculinos tienen 19 y 23 años. Uno de los miembros se publicitó con lentes de contacto de color azul claro como si estuviera en una película de terror. La banda obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Banda de chicas creada por 'X Factor' cuyo nombre se dará a conocer: los miembros del grupo, quienes originalmente cantaron como solistas, son Ally Brooke, Camila Cabello, Normani Hamilton, Dinah-Jane y Lauren Jauregui. Brooke (19) cantó "On My Knees" de Jaci Velasquez, Hamilton (15) cantó "Chain Of Fools" de Aretha Franklin y Jauregui (16) cantó "If I Ain’t Got You" de Alicia Keys. Las audiciones de Cabello y Jane no se mostraron por televisión.
Participantes eliminados en la casa de los jueces
Esta es una lista parcial de los participantes que pasaron a la fase de la casa de los jueces, pero que finalmente fueron eliminados:
  • Daryl Black (17): este hombre casado, padre de cinco hijos, cantó "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • David Correy (26): lleno de tatuajes, Correy habló de su deseo de reunirse con su madre biológica, quién lo entregó en adopción cuando ella era una adolescente. Cantó "Just The Way You Are" de Bruno Mars y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Jessica Espinoza (26): con mechas rosas en su cabello negro y una historia triste que cuenta que fue pobre toda su vida, Espinoza destacó con "Nobody Knows" de Pink. Recibió una devolución positiva y la aprobación de todos los jueces.
  • James Tanner (14): la audición de este rapero no se mostró en televisión. El sitio Votefortheworst.com lo describe como arrogante y “el Astro del año”.
  • Sister C (entre 17 y 21 años): este trío de hermanas (Carli Rayne, Celbi Rheygan y Cirby Manchaca) cantó "Hell On Heels" de Pistol Annies y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Nick Youngerman (20): su versión de "Ice Ice Baby" de Vanilla Ice hizo bailar y sonreír a Britney, y los jueces aprobaron su audición muy entusiasmados.
Cowell formó una banda masculina que creía que sería la versión estadounidense de One Direction (banda conformada por cinco solistas rechazados en "The X Factor" UK), pero luego fue eliminada en la casa de los jueces. La banda consistía de los siguientes miembros:
  • Austin Corini (16): antes de su audición, dos chicas le pidieron su autógrafo a este chico de cabello platinado. Cantó "Wanted" de Hunter Hayes y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Brandon Hassan (16): cantó "Trouble" de Ray LaMontagne y obtuvo la aprobación de todos los jueces.
  • Josh Metzler (16): su audición no fue mostrada en televisión. Sin embargo, participó en el show de talentos para chicos 'Majors & Minors', que se emitió durante el 2011 en la red Hub.
  • Johnny Maxwell (16): Maxwell es un artista hip-hop que cantó una canción propia titulada "All These People". Los jueces aprobaron su audición con entusiasmo.
  • Aaron Stuart (16): habló bastante de lo mucho que extraña a su novia porque mantienen una relación a distancia. Obtuvo la aprobación de todos los jueces menos de Britney Spears por su versión de "Airplanes" de B.o.B. junto a Hayley Williams.
Fuente: BH
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, concursantes, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:55  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios