El episodio 'Britney 2.0' de la serie 'Glee' es ahora conocido como el más odiado en la historia de las series de TV.
El primer episodio de Britney Spears fue el más visto de la serie 'Glee', excepto por el episodio post-superball transmitido un domingo. En aquellos tiempos, consiguió 13 millones de espectadores, logrando un record de audiencia. Al parecer, la serie está empezando a carecer de creatividad en la nueva temporada y han decidido repetir fórmulas, volviendo a hacer tributos. Y por tributos uno entiende homenajes, hablar bien de la persona, así como sus buenas obras o logros.
'Glee', en esta ocasión hizo lo contrario, concentrándose en una etapa personal de Britney muy oscura protagonizándola Brittany S. Pierce (Heather Morris).
'Britney 2.0' se ha convertido en el episodio más comentado negativamente por los críticos en toda la historia de las series de la TV americana y todo indica que debido a esto, los ratings de 'Glee' están descendiendo.
El rating más alto en la nueva temporada de 'Glee' lo ha logrado precisamente 'Britney 2.0' con 7.42 millones de televidentes. El episodio de esta semana logró la penosa cifra de 5,433 millones.
Créditos: HeyBritney.com (TVbyTheNumbers)
Tags: Britney Spears, música, series, televisión, Glee, escándalo, actualidad