Britney Spears dio un tratamiento vocal en 'X Factor' la noche del miércoles. La artista que fue contratada para criticar a los concursantes, cantó un poco ella misma. A medida que se les mostraban a los fans algunas de las audiciones, había una posibilidad de ver detrás de las escenas, incluyendo un momento especial cuando Britney Spears le cantó a L.A. Reid por su cumpleaños.
Cantando la famosa canción del 'Happy Birthday', fue Britney Spears quién se llevó la atención del show. Armada con un hermoso pastel de cumpleaños que tenía velas encendidas, la cantante hizo una interpretación perfecta de la canción y demostró por qué fue contratada por 'X Factor'. Dando a los fans una afinada y perfecta melodía, que fue el punto culminante de todo el espectáculo y los fans no pudieron dejar de hablar acerca de lo buena que fue la voz de Spears en solo.
En 'X Factor', los jueces continuaron buscando talento a medida que pasaban las audiciones. Con sólo unos pocos episodios en la serie, los fans pudieron ver a muchos cantantes subir al escenario para la posibilidad de tener contrato de grabación. Si bien no todo el mundo era bueno y había un montón de momentos impactantes, fue Britney quien dio la mejor performance de todos.
Créditos y traducción: Stronger Britney
Tags: Britney Spears, espectáculos, música, Happy Birthday, X Factor, televisión, actualidad