Mi?rcoles, 12 de septiembre de 2012

La Princesa del Pop está a punto de conseguir ayuda de un Black Eyed Pea! Fuentes confirman a la revista TV Guide que el cantante y productor musical Will.i.am se unirá a la nueva juez de 'X Factor', Britney Spears, como su mentor en la selección de concursantes durante la ronda Casa del Juez de la segunda temporada del reality de Fox. Spears y Will.i.am recientemente colaboraron en una canción titulada "Sexy Sexy" para su nuevo álbum como solista "Willpower", el cual sale el 15 de octubre.

Will.i.am no es ningún extraño en los shows de competencia, ha participado como coach en 'The Voice' UK la primavera pasada, también es manager de la juez de 'X Factor', Cheryl Cole, quién ha sido remplazada por Nicole Scherzinger a principios de la primera temporada.

La pareja Will.i.am/Spears se unirán a las ya anunciadas: Nick Jonas (con Demi Lovato), Justin Beiber (con L.A. Reid) y Marc Anthony (con Simon Cowell). Fox está aun por anunciar como los concursantes serán divididos pero se rumorea que Lovato dirigirá a los niños de 12-16 años, Spears estará con los cantantes de entre 17-24 años, Reid guiará a los vocalistas de 25 a más y Cowell manejará a los grupos.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Will.I.Am, X Factor, espectáculos, televisión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:50  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios