Domingo, 09 de septiembre de 2012

"Todo ha sido tan divertido para todos nosotros los jueces, todo esto ha sido una nueva experiencia para mí, muy divertido, y los talentos han sido grandiosos, las deliberaciones, algunas presentaciones han sido bizarras, pero la mayoría han sido muy entretenidas".

"Yo realmente creo que debido a mi pasado, las cosas que he experimentado cuando era más joven, siempre estuve en la industria del entretenimiento, y tu sabes, siempre tienes que probarte a tí mismo y puedes decirle a estos chicos por lo que hay que pasar para conseguir sus sueños".

"La audiencia en vivo ha sido MUY MUY en vivo y muy ruidosa, hay mucha energía en el show, ellos te hacen pararte, te dan toda esa energía, y te muestran lo que les gusta y los que no les gusta".

"No sabía que esperar al trabajar con Simon, se que ha tenido la reputacion de ser un poco... "Franco", eso dicen, pero él es adorable y realmente respeto el hecho de que dice lo que piensa y no le importa lo que nadie diga, así que realmente respeto eso".

"Usualmente estoy de acuerdo con Simon, Simon casi siempre está de mi lado con muchas cosas, estamos de acuerdo en la dirección y en lo que pensamos en lo que una estrella debe ser"..

"Yo creo que tener el X Factor es tener ese "Je ne sais quoi '(no sé qué) que haga que al salir la gente grite".

Y tenemos un nuevo video circulando del día en el que se hizo la sesión de fotos promocional del programa:



Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, televisión, espectáculos, entrevista, videos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:02  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios