S?bado, 08 de septiembre de 2012

Bailarines de varias partes del mundo se reunieron en 'Boulevard 3' en Hollywood para celebrar un acuerdo con los principales sellos discográficos, lo que garantiza diversos derechos para los profesionales contratados a bailar en los videos musicales.

"Este acuerdo es revolucionario para la comunidad de la danza. Por primera vez, tenemos garantías de salud nacional y de jubilación, para coreógrafos y bailarines asistentes, así como una justa indemnización compensatoria con condiciones de trabajo seguras garantizadas y  tasas de reutilización", dijo Galen Hooks (Alianza Dancer) sobre el nuevo contrato.

En el evento, se mostraron varios clips que han hecho historia en la escena musical, y por supuesto no podía faltar la icónica Britney Spears con uno de sus inumerables éxitos, "I'm a Slave 4 U". ¿Qué bailarines reconocidos han trabajado con la cantante y se reunieron en el escenario para bailar al ritmo de la música, que muestra parte de la coreografía original creada por Britney? Brian Friedman, Andre Fuentes, Aminah, Blake McGrath, Lipton y Brooke son algunos de los nombres que han participado en este homenaje.

Felicidades chicos!

Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, I'm a Slave 4 U, bailarines, Hollywood, espectáculos, video

Publicado por adminbspp @ 13:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios