Durante una conferencia telefónica promocionando la nueva temporada de "The X-Factor", se le preguntó a Simon Cowell sobre la posibilidad de que las nuevas jueces Britney Spears y Demi Lobato se presenten en el escenario con los concursantes, pero el británico tuvo una idea mejor...
"Me encantaría ver a Britney y Demi en un dueto!" confesó.
En cuanto a la decisión de la NBC de lanzar al aire un episodio de "The Voice" la misma noche del estreno de 'X Factor', Cowell insiste en que la NBC tenía todo calculado.
"Creo que esta es la razón por la que la NBC decidió poner 'The Voice' en contra de nosotros, yo creo que es una táctica- es muy simple -.. Ellos no quieren que la gente vea este primer episodio, creo que es mezquino, y espero y ruego que se vuelva contra ellos, porqué este es uno de los mejores espectáculos que hemos hecho hasta ahora. Estoy molesto por esto, porque creo que es una especie de pacto de caballeros. Tenemos que confíar en que los espectadores hagan la elección correcta. Creo que tres noches de 'The Voice' a la semana es demasiado, y creo que hay mucho interés en nuestro programa debido a Britney y Demi... vamos a ver qué pasa".
En cuanto a los posibles anfitriones, Cowell reveló que está buscando no uno, sino dos personalidades, nuevas para la conducción.
"Mi instinto me dice que probablemente nos iremos por un chico y una chica que no hallan tenido ninguna experiencia en conducción, porque creo que podría hacerlo más interesante. ¿Sabes, hay tanto para hablar en estos programas ahora, algo como 7 o 12 minutos en un espectáculo de 2 horas ... es simplemente demasiado aburrido poner a una persona a decir todo, como Ryan [Seacrest] lo demostró. Yo creo que hay que mezclar un poco. Tienes que encontrar gente con buena química. Creo saber lo que estamos buscando, es por ello que hemos probado algunas personas en pantalla".
Entonces, ¿qué se siente al trabajar con Britney Spears?
"Britney es una persona fascinante, ya que no sé nada de ella. Ella es muy impredecible y nunca se sabe lo que va a suceder. Ella se ha tomado esto muy en serio, y sorprendentemente, es bastante mala. En el pasado hemos tenido jueces que no podían decir que no, y ella no puede decir que no lo suficientemente rápido en el show. Ella es muy difícil de complacer. Me gusta mucho", dijo efusivamente Cowell.
Demi Lovato no podía estar más de acuerdo!
"El mundo no ha tenido la oportunidad de ver su personalidad durante los últimos años, y creo que esta es la oportunidad perfecta para que la gente realmente pueda ver la luz dentro de su brillo. Ella es ingeniosa, divertida y peculiar", agregó Lovato.
Tags: Britney Spears, música, Simon Cowell, espectáculos, X Factor, Demi Lobato, televisión