Jueves, 06 de septiembre de 2012

Un furioso Simon Cowell dijo a TMZ que 'The Voice' le tiene miedo a Britney Spears.

NBC ha agregado un día más de emisión para 'The Voice', para tratar de opacar el estreno de 'X Factor'. Simon declaró que esto es "una manera cínica, de corazón frío y de poca profesionalidad para hacer negocios", ya que Simón pensó que tenía un "acuerdo de caballeros" con NBC para que 'The Voice' saliera al aire los días lunes y martes, mientras que 'X Factor' saldría al aire los miércoles y jueves por FOX.

"Britney no apreciará el hecho de que Christina --la cual ha sido un poco su rival -- no le permita tener su propia noche", dice Simon.

Simon piensa que esto es una jugada personal y añade: "La razón por la cual ellos hicieron eso es porque no quieren que las personas vean 'X Factor' porqué escucharon lo bueno que es el programa. Ellos no quieren que su audiencia vea a Britney Spears ni a Demi Lovato".

Tal vez Britney no sepa nada aun, pero cuando lo descubra "estará devastada porque puso su corazón y alma en el proyecto". Pero por parte de Simon, dice que no tiene miedo a esto, "No tolero que las televisiones estén jugando a juegos políticos y jugando con la audiencia".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Simon Cowell, X Factor, The Voice, televisión, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:11  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios