Jueves, 06 de septiembre de 2012

Si bien estamos a pocos días de ver a Britney Spears en acción como jueza de 'X Factor', seguimos recordando el extraño comportamiento de la Princesa del Pop y crisis ansiosas espontáneas durante la filmación de los castings que se dieron lugar en verano y que nos hacían decir que aún no estaba lista para golpear el centro de atención después de unos años difíciles.

Aunque ella no se atreve a comentar sobre estos rumores que se rompen por la presión de sus deberes en el show, Spears admitió estar "muy nerviosa" en el primer día de audiciones, en la edición de octubre de la revista ELLE.

"Yo estaba teniendo un ataque de pánico tras ataque de pánico", admitió. En particular, Spears revela que romperle los corazones a los jóvenes que audicionaron estuvo a la vanguardia de sus temores, pero dice que "pronto" lo superó. "Me di cuenta de que estaba ayudando al ser honesta".

El creador del show y juez, Simon Cowell, se apresuró para saltar en su defensa cuando se le preguntó acerca de su "tambaleante" principio. "En el primer día, el cien por cien no creía que iba a ser capaz de hacer esto. Es un coliseo romano y cinco mil personas abucheando si dices que no. Pero yo estoy viendo esta semana a esta mujer floreciendo y haciendo esto. Creo que va a ser bueno para el espectáculo, y yo creo que el espectáculo va a ser bueno para ella".

Mientras tanto, el programa ET muestra en exclusiva fotos nuevas que se incluirán en la edición de octubre de la revista ELLE:

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:06  | X Factor
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios