Lunes, 03 de septiembre de 2012

Si Britney Spears puede pedir $ 15 millones para ser juez en 'The X Factor', seguro que es lo suficientemente competente para testificar en la corte, esto fue la nueva demanda que puso su autoproclamado ex manager Sam lutfi.

Como sabemos, Lutfi presentó una demanda masiva en contra de la familia Spears en el 2009 por varias motivos, incluyendo difamación y cuotas no pagadas por su gestión como manager. En la corte los abogados de la familia Spears dijeron que Britney negó que este sujeto la hubiese administrado alguna vez.

Ahora, Lutfi quiere el testimonio de Britney. Los documentos fueron entregados ayer en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, pidiendo a un juez que ordene a los conservadores de Britney para que esté disponible como su testigo en el caso.

Lutfi quiere que Britney declare en contra de las declaraciones difamatorias hechas por sus padres, incluyendo que la drogó y cortó los cables del teléfono de su casa para mantenerla alejada de su familia.

Según la presentación del caso, los conservadores de Britney han argumentado que no es mentalmente competente para declarar como testigo. Ahora Lutfi tiene para el caso un DVD de Britney en 'The X-Factor' con el fin de demostrar que no es el caso de ella.

Lutfi alega que 'The X-Factor' muestra imágenes de una Britney totalmente lúcida, elocuente y competente en la mesa de los jueces, y por lo tanto es perfectamente capaz de ser un testigo.

Una audiencia está programada para el 25 de septiembre. El juez todavía tiene que pronunciarse acerca de esta demanda.

Créditos: HeyBritney.com (TMZ)
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney, Sam Lufti, audiencia, corazón, tutela, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 7:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios