S?bado, 25 de agosto de 2012

Britney Spears y Jason Trawick continuan planeando decir el "Acepto".

A pesar de los reportes de que Spears, de 30 años, quien aceptó el compromiso con Trawick en diciembre de 2011 se estan enfriando, los 2 están más felices que nunca, una fuente dijo a PEOPLE.

"No hay verdad sobre la desconfianza de casarse", dijo la fuente. "Ellos están bien y ellos planean continuar con los preparativos cuando inicie The X Factor. Ellos pasaron un excelente verano".

Las especulaciones sobre problemas entre Britney y Jason han surgido recientemente cuando se le vió a Spears saliendo de la corte sin su anillo de compromiso. Pero, de acuerdo con la fuente, "ella no estaba usando su anillo la semana pasada en la corte porque se lo quitó para una sesión fotográfica de Elizabeth Arden y Jason se lo estaba guardando. El simplemente olvidó darselo hasta después".

Y sobre el caminar en el altar, la fuente dijo, la boda sigue en pie, pero no pasará hasta que termine su compromiso con 'X Factor'. "A pesar de que Britney se ha casado antes, ella mira esta boda con Jason como la boda real", la fuente dijo.

Créditos: HeyBritney.com (People)


Tags: Britney Spears, Jason Trawick, boda, celebridades, rumores, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:59  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios