S?bado, 25 de agosto de 2012
Los últimos informes afirman que Britney se encuentra bajo una tutela personal y financiera debido a problemas médicos graves que impiden un mejor discernimiento.
A pesar de vivir con una supuesta enfermedad mental, Britney no quiere más su tutela personal porqué siente que se encuentra lista para manejar sus propios asuntos, según informa Daily Mail.
Britney se encontró con la juez Reva Goetz, a quién le afirmó que se encuentra lista para ser responsable de su propia vida.
"Britney le dijo a la juez Reva Goetz junto al abogado designado por el tribunal, Sam Ingham, que se encuentra lista para que finalice la tutela", le dijo a Radar Online una fuente cercana a Spears. "Britney dijo que no entiende por qué aún no termina y dijo que cree que debe ser la única persona bajo tutela que ha conseguido un contrato de trabajo por 15 millones de dólares. Britney quiere que finalice la tutela, está bien para ella si esta permanece en lo que respecta a su vida profesional y de negocios, pero quiere tomar sus propias decisiones en cuanto a su vida personal. Britney le comentó al juez que estaría en televisión en vivo semanalmente durante el otoño una vez que X Factor se estrenara en septiembre y el increíble progreso que ha hecho desde que se la puso bajo tutela cuatro años atrás".
Desafortunadamente, por más que Britney diga que se encuentra lista no significa nada en términos legales.
"El equipo médico de Britney no cree que ella esté lista para que finalice la tutela. Tienen preocupaciones específicas relacionadas a su salud mental y no están listos para decirle al juez que Britney está lista para ir por su propio camino. La juez Goetz es la única persona que puede dar fin a la tutela", dice la fuente.
TMZ afirma que Britney "tiene un trastorno que puede afectar su estado mental".
En el 2008, Britney dijo lo siguiente: "Si no estuviera bajo las restricciones a las que estoy sometida ahora, con todos los abogados y médicos y las personas que me analizan todos los días y todo ese tipo de cosas... Me sentiría tan liberada, y sería yo misma".
La juez Goetz arregló otro encuentro con Britney para dentro de 60 días.

Fuente: BH
Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney, salud mental, Reva Goetz, tutela, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios