S?bado, 25 de agosto de 2012

Internet ha estado en llamas desde que TMZ publicó la historia de que el trastorno de personalidad de Britney es tan grave que deberá ser controlado por una tutela vinculante de manera permanente.

Si bien los registros médicos de Britney están sellados, GossipingPens afirma que Britney tiene Trastorno Disoaciativo de la Identidad; "un trastorno mental caracterizado por lo menos por dos identidades distintas y relativamente permanente o estados disociados de personalidad que modifican de manera alterna el comportamiento de una persona, y es uno de los trastorno psiquiátricos que más controversia generan sin un consenso claro en lo que respecta a su diagnóstico o tratamiento".

Sin embargo, NO hay certeza manifiesta de estas afirmaciones, y tampoco de las siguientes.

BlindGossip publicó una noticia que pareciera ser sobre Britney, su equipo y Simon Cowell. Ustedes juzgarán, pero recuerden que no deben creer todo lo que leen:

"Escuchamos muchos rumores de personas que están discutiendo sobre ella porque quieren controlar su dinero. Incluso escuchamos que su equipo le suministra drogas para que sea letárgica y fácil de controlar. Nada de esto es cierto.

Sin su equipo, no sólo es una diablilla, una rebelde o escandalosa. Tiene una condición médica grave. Es bipolar, y cuando se la deja tomar sus propias decisiones, deja de tomar sus medicinas y eso la lleva a episodios de depresión o locura. En el pasado, si esas cosas ocurrían, ella era autolesiva o actuaba irracionalmente y realizaba cosas estrafalarias. Necesita que su salud sea manejada por un tercero, especialmente porqué ella es responsable más que por ella misma.

Sin embargo, su jefe tiene que callarse la boca. Él ha estado susurrándole al oído que estaría mejor sin su equipo. Hace ver que se preocupa por ella y que la quiere ver bien y feliz, pero sabe que la normalidad, la sinceridad y el profesionalismo no venden. La locura vende. Y él está haciendo cualquier cosa -cualquier cosa- para provocar el tipo de comportamiento loco que estimule la publicidad de su proyecto".

Es un asunto muy delicado informar de la vida personal de Britney de esta manera, si bien ella es una figura pública extremadamente famosa y tiene millones de personas invertidas en ella que quieren lo mejor. A pesar de todo, Britney se mantuvo extremadamente tranquila y no podríamos estar más orgullosos de sus logros.

Fuente: BH

Créditos: StrongerBritney


Tags: Britney Spears, estado mental, controversia, celebridades, bipolaridad, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios