TV Guide Magazine: ¿Qué le faltaba la temporada pasada que ha arreglado con este nuevo panel?
Cowell: Creo que hubo demasiada historia conmigo y Paula. La adoro ... pero se sentía como esa relación estaba empapado también en la historia de American Idol. Con estos espectáculos, nunca se puede ser complaciente. Cada vez que elegimos un panel, usted tiene que ser interesante y tienes que saber qué es una estrella.
Reid: Creo que Simon realmente dio en el clavo. En el tiempo que he pasado tanto con Britney y Demi, estoy impresionado con su habilidad para identificar realmente la grandeza y talento.
TV Guide Magazine: Britney, ¿cuál fue tu reacción cuando Simon te ofreció el trabajo?
Britney: Era absolutamente adorable en el teléfono, y él es tan dulce. Mi maquilladora solía hacer su maquillaje y estábamos bromeando sobre mí haciéndoselo. Así que supongo que era una de esas cosas destinadas a ser.
TV Guide Magazine: ¿Y Demi, que hubo detrás de tu decisión de unirse?
Lovato: Realmente me siento como la primer joven juez por primera vez en alguno de estos espectáculos de competencias vocales, es mucha presión, pero al mismo tiempo, es genial porque me permite incorporar una perspectiva de la audiencia que está alrededor de mi edad. Yo estaba nerviosa al principio porqué no es como si tuviera la experiencia que LA, Simon y Britney tienen. Pero yo sé lo difícil que la gente tiene que trabajar para llegar a donde quieren estar, y puedo identificar a alguien que tiene talento y que es memorable y que podría ser una estrella del pop.
Britney: Es una juez muy buena.
Lovato: ¡Gracias! Yo soy dura y justa.
Britney: Ella me endurece! A veces te escucho y estoy como, "Oh, Dios, tengo que ser un poco más dura."
Cowell: Ha habido muchas veces en que LA y yo hemos sido los más agradables y dulces.
Lovato: Hemos hecho mucho para llegar hasta aquí. Si quieres llegar hasta aquí, tienes que poner el trabajo. Así que yo creo que por eso soy un poco más dura y por eso Britney es un poco más dura. No damos las metáforas horribles que Simón da.
Cowell: Lo piensas, sin embargo.
Lovato: Yo lo creo, pero no lo voy a decir.
Reid: Esa es la magia Simon. Él lo dice y el pensamiento de todos es: "Sí, eso es exactamente lo que yo estaba pensando, pero yo no podría haberlo dicho de esa manera."
TV Guide Magazine: ¿Qué crees que sorprenderá a los espectadores al saber de ti?
Lovato: Lo he dicho desde el día 1, cuando [Britney] entró en el set, lo divertida que es. No creo que mucha gente haya llegado a ver su personalidad y su sentido del humor.
Britney: Lo mismo acerca de Demi. A pesar de que ella es muy joven, tiene una sofisticación en ella. Ella es más cool que yo.
Lovato: No, no lo soy! Oh, Dios mío!
Cowell: Es muy difícil a veces cuando tienes a cantantes juzgando a otros cantantes, ya que pueden ser egoístas. Y he visto esto con mucho cuidado, estas dos quieren encontrar una estrella.
TV Guide Magazine: Si X Factor hubiese estado ahí cuando estaban empezando sus carreras a la vez, ¿habrían realizado una audición?
Britney: Por supuesto.
Lovato: Y ella habría ganado!
Cowell: No podría imaginarme tratando de mentor de estas dos. "¿Puedes hacer esto?" "No." "¿Nos escucharán?" "No."
Lovato: Queremos luchar, totalmente. En realidad, creo que cuando yo era un poco más joven, me lo hubiera tomado de Simon. Y ahora, él es un compañero de trabajo y es muy divertido. En realidad, es mi jefe, no es un compañero de trabajo.
Cowell: Sí, soy tu jefe ahora!
Fuente: The X Factor
Créditos y traducción: Stronger Britney
Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, entrevista, actualidad