Mi?rcoles, 15 de agosto de 2012
El productor vocal del álbum "Blackout" ha concedido una entrevista para el sitio DigitalSpy y hace mención a como fue trabajar con Britney Spears.
Usted ha trabajado como productor vocal, para Britney Spears y Demi  Lovato que ahora son las jueces de 'X Factor' EEUU. ¿Cómo fue trabajar con  ellas?
 
"Con las dos fue muy fácil trabajar.  Mucha gente diría que Demi es más conocida como una vocalista y Britney como una perfomer, pero lo más importante en el estudio es estar atento y  abierto a la persona con la que estás trabajando, sin egos. He  trabajado con Britney en 'Blackout' y 'Circus' y fue muy fácil trabajar con ella, es por  eso que las canciones salieron tan increíbles".
El álbum "Blackout" de Britney fue aclamado por la crítica, aunque salió  en un tiempo de desafortunadas circustancias en su vida personal.  ¿Usted cree que ella pueda volver a entregar un disco de esa magnitud sin sus subidas y bajadas personales?
 
"Dicen que la negatividad ayuda a  vender un disco a veces, pero en ese caso también se trataba de la música. Es lamentable lo que le estaba pasando, pero desde entonces ella ha mejorado mucho. Realmente creo que hoy en día todo se reduce a sólo tener buena música. Canciones que nos hacen sentir bien en los clubs".
 
Créditos: HeyBritney.com (DigitalSpy)

Tags: Britney Spears, Jim Beanz, música, Blackout, entrevista, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 11:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios