Lunes, 13 de agosto de 2012

El juez de 'X Factor', LA Reid está trabajando con una de las estrellas más grandes del mundo y espera firmar con ella para su sello discográficom, Epic Records después de su último contrato de álbum con RCA, de acuerdo con HollywoodReporter.com.

El ex presidente de Jive Records, Barry Weiss, presidente de Island Def Jam y Universal Motown Republic también esta en la carrera por atrapar a Britney para su sello, quién actualmente representa a Justin Bieber, Kanye West y Mariah Carey.

Los dos van cabeza a cabeza para competir por Britney, quién se estima genera un aproximado de $ 3 a $ 5 millones de dólares por álbum y están tomando dos estrategias completamente diferentes.

"Reid está utilizando su proximidad a Britney para cortejarla, al tiempo que ofrece la promesa de llevar su carrera al siguiente nivel", dijo una fuente.

"Tengo un historial de 15 años con Britney y me encantaría reunirme con ella", dice Weiss, quién representa una especie de "zona segura para Britney", dijo un allegado. "Barry entiende cómo funciona su negocio".

"Larry y Jason tendrán que ir a donde está el dinero", comenta una fuente, quién advierte que, después de todos estos años en el negocio, Britney ha desarrollado "un muy buen detector en [donde] si LA se va por la borda, podría rechazarlo en última instancia", dice la fuente, "Brit se deja influenciar fácilmente, pero se va a donde se siente cómoda", agrega otro ejecutivo de alto rango. "Ella es una mercancía caliente y eso es una buena posición para estar adentro".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Barry Weiss, LA Reid, música, industria, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios