Ya tenemos las primeras imágenes promocionales oficiales de 'X Factor'. Tenemos tres imágenes de la Princesa del Pop y una en general del panel de jueces. Disfrutenlas!
Ver Fotos@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, X Factor, photoshoot, imágenes, promoción, televisión, espectáculos
Aquí les dejamos con las imágenes de la llegada de la Princesa del Pop a la entrevista para promocionar 'X Factor' y después al Bootcamp del show. Se veía guapísima con una chaqueta motera que nos ha hecho recordar a todos al video de "I Love Rock'n'Roll'!
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@
Tags: Britney, Jason Trawick, Miami, X Factor, entrevista, Bootcamp, fotografías
Tags: Britney Spears, Simon Cowell, X Factor, entrevista, promoción, espectáculos, televisión
Comenzamos a actualizar con toda la información que estos días nos ha dejado 'X Factor' y comenzamos con dos capturas que hemos conseguido rescatar de todo el panel de jueces del concurso haciendo una entrevista promocionando el concurso.
Ver Fotos@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, entrevista, imágenes, espectáculos
Finalmente el video del segundo sencillo del álbum "Femme Fatale", "Till The World Ends", ha sido certificado por VEVO por lograr las 100 millones de reproducciones.
Este es el segundo video en ser certificado por VEVO. El primero fue "I Wanna Go", también por lograr 100 millones de reproducciones.
Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Till The World Ends, VEVO, reproducciones, certificación, actualidad
La fundación de Britney, The Britney Spears Foundation, debe miles de dólares desde el 2008 por diversas evasiones a impuestos por la dejadez de las personas que lo gestionaban (Britney salió de esa fundación hace años), pero ha sido ella misma la que ha decidido resolver esta situación y mala administración subastando 2 atuendos iconicos.
Britney donó personalmente el vestuario usado en los Grammy del 2000 durante su presentación de "Baby One More Time" acompañado de una carta autografiada por ella. Se espera que recaude entre $8.000 a $12.000 dólares.
También donó uno de los vestuarios usados en el video musical "Circus", del que esperan recaudar entre $ 6,000 a $ 8,000 dólares.
Créditos: HB/BH@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, vestuarios, Baby One More Time, Circus, subasta, Fundación, actualidad
Las votaciones para elegir el sencillo favorito #1 de Reino Unido han terminado y Britney Spears logró la posición #7 con su éxito debut "Baby One More Time".
Felicidades Britney! Este fue el top 10 final de acuerdo a los votos:
01 Queen - Bohemian Rhapsody
02 Michael Jackson - Billie Jean
03 Adele - Someone Like You
04 Oasis - Don’t Look Back In Anger
05 The Beatles - Hey Jude
06 John Lennon - Imagine
07 Britney Spears - …Baby One More Time
08 Abba - Dancing Queen
09 Whitney Houston - I Will Always Love You
10 Kylie Minogue - Can’t Get You Out Of My Head
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, Baby One More Time, música, singles, Reino Unido, encuestas, actualidad
El sitio DigitalDreamDoor hizo una lista con las 100 vocalistas femeninas más grandes del Pop y Britney Spears ocupa el puesto #94.
En el Top 5 se ubican Mariah Carey, Whitney Houston, Barbra Streisand, Dusty Springfield y Karen Carpenter. Y para los curiosos... no... Lady Gaga no formó parte de la lista.
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, Pop, listas, artistas, actualidad, noticias
Amazon acaba de publicar una nueva compilación de Britney Spears bajo el sello oficial de la discográfica de la Princesa del Pop, RCA, con el título: "One More Time: Unreleased, Rarities and Remixes", con el título podremos imaginarnos canciones inéditas, raras y un poco de remixes.
No se ha publicado fecha de lanzamiento, tracklist o comunicado oficial al respecto. Pronto más información!
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, lanzamiento, remixes, inéditos, actualidad, noticias
Tags: Britney Spears, música, comercial, Twister Dance, lanzamiento, Ray Kay, actualidad
Así está el blog en el Top de Blogcindario a 15 de julio de 2012:
Top Miarroba (el más importante):
- Asciende una posición, del #11 al #10 (Máx: #2)
Visitas:
- 3.473.761 visitas a artículos.
La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.312.394 visitas.
En la última semana se han recibido 2.841 visitas. (-1,3%)
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).
La Compañia Oficial de Charts, realizó una encuesta para votar por el sencillo favorito #1 en Reino Unido de los últimos 60 años y ahora se ha revelado el Top 10 de finalistas.
Britney Spears no podía faltar en este exclusivo listado:
Abba - "Dancing Queen"
Adele - "Someone Like You"
The Beatles - "Hey Jude"
Britney Spears - "...Baby One More Time"
John Lennon -"Imagine"
Kylie Minogue - "Can't Get You Out Of My Head"
Michael Jackson - "Billie Jean"
Oasis - "Don't Look Back In Anger"
Queen - "Bohemian Rhapsody"
Whitney Houston - "I Will Always Love You"
Las votaciones se cerraron ayer y pronto conoceremos el resultado!
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Baby One More Time, sencillos, favoritos, encuestas, actualidad
De acuerdo con informes del sitio On Camera Audiences, el canal oficial de distribución de entradas para espectáculos de televisión y que se hizo cargo de todas las entradas de la etapa de audiciones de 'X Factor', la siguiente fase del programa se iniciará el 26 de julio en Miami, Florida.
Ese día se hará la selección final de candidatos Bootcamp, un taller de la clase del programa que clasifica a sólo 32 personas o grupos seleccionados de entre las cinco ciudades en las que el jurado hizo audiciones. Serán 8 seleccionados en cada grupo especifico: cantantes masculinos, cantante femeninas, cantantes de más de 30 años y agrupaciones.
La grabación tiene lugar en la sala de música de la legendaria Fillmore, que reúne a unas 2.500 personas en cada evento.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, X Factor, audiciones, Miami, actualidad, noticias
Britney Spears y Demi Lovato concedieron una entrevista durante las audiciones de 'X Factor' en Greensboro a FOX.
La vida de un juez de 'X Factor' no es fácil, además de tener sobre ellos toda la atención, tener una decisión y voz sobre las actuaciones y promover el programa.
En las recientes audiencias en Greensboro, el periodista Derek James habló con Britney y Demi. La Princesa del Pop dice: "todo se basa en la crítica constructiva, porquá esta gente viene de tan lejos para actuar".
La cantante también dijo que "es un regalo ideal para llevar esta gente para una oportunidad a la gente y ayudarlos con sus sueños".
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, X Factor, espectáculos, televisión, entrevista, actualidad
El rapero norteamericano Vanilla Ice vio el video de Britney Spears bailando su hit "Ice Ice Baby" y lo adoró.
En la pasadas audiciones de 'X-Factor', uno de los asistentes interpretó el hit de Vanilla Ice titulado "Ice Ice Baby" e hizo bailar a la Princesa del Pop en cuanto lo escuchó.
El cantante describió ese momento como "un momento clásico e increible".
“Amé el video”, dice al rapero al sitio TMZ. “Britney Spears es una leyenda… ¿Y ella bailó con el sonido de mi música? Eso si es de lo mejor!”.
Aquí les dejamos el video para los que no lo han visto:
Créditos: HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Vanilla Ice, música, X Factor, espectáculos, televisión, actualidad
Katy Perry, en su filme 'Part Of Me' dice: "Muchas personas piensan que quiero ser como Lady GaGa pero lo que ellos no saben es que quiero ser como Britney Spears".
También hace un comentario gracioso sobre los dientes de Britney: "Siempre he dicho que si me vuelvo famosa quiero que mis dientes sean blancos como los de Britney Spears".
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Katy Perry, espectáculos, entrevista, Lady GaGa, actualidad, noticias
El director de "I Wanna Go" y "Criminal" acaba de compartir el tercer video promocional de Femme Fatale diciendo:
"I Wanna Go de Britney acaba de convertirse en el primer video musical de Britney en llegar a las 100 millones de visitas online ... muy cool. Gracias de nuevo a los actores y al equipo por ser parte de esto y poner a trabajar sus traseros en el set. Amé hacer este video con Brit ... oh sí".
Tags: Britney Spears, Cris Marrs Piliero, I Wanna Go, video, Youtube, 100 millones, actualidad
Aquí les dejamos los videos e imágenes de los últimos castings antes del comienzo del programa, 'X Factor' que se han celebrado en Greensboro los días 8, 9 y 10 de julio.
Video:
Un concursante cantó la canción "(You Drive Me) Crazy" de Britney Spears como un tributo. Después de terminar su presentación, Britney abandonó su puesto y fue abucheada por algunos de los presentes, llamando a esto una falta de respeto. Después de que Simon diera su crítica, Britney subió al panel de jueces, y utilizando el micrófono de Simon, le dijo al concursante:
"Hola. Realmente respeto el tributo, y fue muy agradable, pero no siento que sea suficiente. Lo siento cariño."
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, televisión, X Factor, espectáculos, fotografías, video
No es un misterio la impresionante popularidad de Britney Spears en Francia y como prueba aquí te traemos a las 10 artistas femeninas con más ventas en este país:
01. Celine Dion 21'391,597 copias vendidas
02. Madonna 17'923,310 copias vendidas
03. Nana Miuskouri 13'360,960 copias vendidas
04. Lara Fabian 7'126,310 copias vendidas
05. Mariah Carey 7'024,331 copias vendidas
06. Barbra Streisand 5'217,405 copias vendidas
07. Britney Spears 4'859,313 copias vendidas
08. Donna Summer 4'414,700 copias vendidas
09. Sade 4'227,510 copias vendidas
10. Whitney Houston 4'143,008 copias vendidas
Esta lista ha sido actualizada a finales de 2009. Desglosando las ventas de Britney, ella ha vendido 2'908,465 sencillos y 1'950,848 albums, las copias vendidas de DVDs no han sido contabilizadas. Se estima que Britney ha vendido más de 5'200,000 en total hasta ahora.
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, ventas, Francia, espectáculos, mundo, charts
Trident acaba de lanzar un nuevo comercial para Trident Sense en donde interpretan el éxito debut de la Princesa del Pop, "Baby One More Time". ¿Que les parece esta versión del éxito que ha marcado a una década?
Aquí te dejamos una versión mas corta y en español:
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Trident Sense, comercial, videos, Baby One More Time, actualidad
Empiezan a circular rumores sobre una posible presentación en vivo de Britney Spears con Madonna en su 'MDNA Tour' el día 10 u 11 de octubre en Los Angeles, California.
El concierto sería en el Staples Center. Madonna ha mostrado su interés porque la Princesa del Pop se presente en su escenario.
Ninguna fuente oficial ha confirmado o desmentido dicha información.
Gracias a HB@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Madonna, MDNA Tour, espectáculos, colaboración, rumores
Así está el blog en el Top de Blogcindario a 8 de julio de 2012:
Top Miarroba (el más importante):
- Pierde cuatro puesto y baja del #7 #11(Máx: #2)
Visitas:
- 3.469.796 visitas a artículos.
La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.309.729 visitas.
En la última semana se han recibido 2.878 visitas. (-2,8%)
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).
Britney Spears logró otra victoria en la corte, esta vez en contra de dos hombres que la perseguían en el pasado.
Un juez ordenó al "ex manager de Britney" el auto-titulado Sam Lutfi, pagar a los tutores de la Princesa del Pop la cantidad de $ 92,845 dólares en honorarios de abogados. Previamente, los abogados de Britney obtuvieron una orden de restricción contra Lutfi, ya que se negó a alejarse de la cantante.
La misma regla se aplica al abogado Jon Eardley, quién dijo representar a Britney en un intento de interrumpir la tutela. Los abogados de Spears informaron a la Corte que Jon no había representado tal caso nunca y consiguieron una orden de restricción contra él. Jon ahora pagará 98.585 dólares para los tutores de la cantante.
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, Sam Lufti, audiencia, juicio, celebridades, actualidad, noticias
Les dejo nuevas imágenes que nos han llegado del día de ayer, cuando Britney fue captada junto a su familia disfrutando en la piscina de su hotel en Hawaii. Se le ve un cuerpazo increible!
RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@FinPreview@@
Tags: Britney, Jason Trawick, Sean Preston, Jayden James, Hawaii, fotografías, paparazzis
Tomenlo como lo que es, un rumor no confirmado por fuentes oficiales por parte de Britney Spears, pero el productor vocal del programa 'X Factor', Savan Kotecha, publicó vía Twitter el siguiente mensaje:
Tengo algunas noticias sobre #BritFactor! Si dijera una presentación en Septiembre, would you hold it against me? (es una nueva canción, que no cunda el pánico)
Obviamente, el mensaje fue eliminado minutos después de haber sido publicado, pero no sin antes haber sido capturado por diversos fans que han publicado la información en varias redes sociales.
¿Tú que opinas? ¿Crees que Britney Spears lanzará un nuevo álbum de estudio para aprovechar la mediática popularidad de 'X-Factor'?, eso el tiempo nos lo dirá
Créditos: HeyBritney.com@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, X Factor, single, espectáculos, televisión, rumores
Preparándonos para un tiempo en la piscina! Que divertido! besos@@FinPreview@@
Tags: Britney, Sean Preston, Jayden James, Hawaii, celebridades, fotografía, actualidad
Feliz 4 de julio desde el estado de Aloha!
Tags: Britney, Jason Trawick, Sean Preston, Jayden James, Hawaii, imagen, celebridades
Don Philip nos ha filtrado este nuevo tema inédito llamado "Pleasure You", grabado para el álbum "Femme Fatale", pero que ha modificado y es que ha grabado él su voz encima para hacer una simulación de dueto. Esperemos que pronto podamos tener el tema original, sólo con la voz de Britney. Suena muy bien! Disfrutenlo!
DOWNLOAD (contraseña del .rar: laprincesadelpop)@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, Don Philip, Pleasure You, filtración, Femme Fatale, audio
Aquí les dejamos la primer imagen promocional oficial de 'X Factor' USA, marquen sus calendarios el 12/Sep/2012. ¿Están listos?
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, X Factor, espectáculos, promocional, televisión, actualidad
Kylie Minogue fue invitada al programa Watch What Happens Live, de la cadena de televisión BravoTV. En la entrevista Kylie comentó porqué rechazó uno de los mayores éxitos de Britney Spears, "Toxic".
"No sé porqué la rechacé. ¿Estupidez? La verdad, lo mismo pasó con 'Can't Get You Out Of My Head', que fue ofrecida a alguien más. Hey, Britney hizo un fantástico trabajo. Tal vez no habría sido lo mismo conmigo".
Tags: Britney Spears, Kylie Minogue, Toxic, música, espectáculos, entrevistas, actualidad
Tags: Britney Spears, Simon Cowell, X Factor, música, espectáculos, entrevista, actualidad
Los pasados días 27, 28 y 29 de junio se han llevado a cabo los castings de 'X Factor' en Providence, aunque sólo han trascendido imágenes del primero de los días, ya que todos sabemos que los tres días la vestimenta es idéntica para poder hacer las grabaciones. Britney lucía un gran vestido rojo, con su melena ondulada y estaba realmente preciosa. No se pierdan las imágenes!
Ver Fotos@@FinPreview@@
Tags: Britney Spears, música, X Factor, castings, Providence, imágenes, espectáculos
Así está el blog en el Top de Blogcindario a 1 de julio de 2012:
Top Miarroba (el más importante):
- Se mantiene en el #7 (Máx: #2)
Visitas:
- 3.465.792 visitas a artículos.
La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.307.037 visitas.
En la última semana se han recibido 2.961 visitas. (+8,5%)
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).