Viernes, 15 de junio de 2012
El bailarín y coreógrafo Chase Benz, quién trabaja con Britney Spears en videos musicales y giras mundiales desde 2009 habló de como fue trabajar para la Princesa del Pop.

Mientras viajaba en la madrugada a Panamá esta semana, donde participará en el estreno de la nueva gira de Jennifer López, Benz relato algunos divertidos hechos acerca de su historia y como fue trabajar con Britney.

"Empecé a bailar a la edad de los 7 años en el estudio donde crecí y aprendí de todos los tipos de danza. Mi primer trabajo profesional fue con la cantante Stacie Orrico, en su gira mundial, cuando tenía sólo 15 años. Estaba muy satisfecho con la experiencia que tuve en este proyecto",dice Chase.

El trabajo con Britney surgió justo cuando la cantante estaba preparando su esperado regreso. "De hecho, comencé a trabajar para ella en 2009. Sentí una gran energía en el escenario con Britney, demasiada pasión por el baile" dijo.

"La experiencia de haber sido bailarín capitán en el 'Circus Tour' y 'Femme Fatale Tour' fue increíble. Trabajar con ella y con un gran elenco de bailarines fue la mejor parte. Estar con gente que ama lo que hace es mucho más fácil".

Chase tuvo la oportunidad de crear una coreografía con Britney, lo que sucedió en 2009 durante la gira 'Circus', con "Mannequin". "Ella coreografió gran parte de la canción. Yo estaba allí para ayudarla a lo largo del procedimiento".

"Las giras mundiales de Britney son fantásticas, aunque no tengo una favorita. En mi opinión, ambas eran grandes. Pero el público de los conciertos en Río de Janeiro y São Paulo (Femme Fatale Tour) fueron los mejores. Me encantaron los dos!" dice Benz."Ensayar para una gira como esta puede tardar hasta tres meses de preparación, con una tasa de prueba de nueve horas diarias, seis días a la semana".

Cuando se le preguntó si en el 2012 tendremos cualquier oportunidad de verlo en acción nuevamente con Britney, quizás en alguna actuación en 'X-Factor', Chase prefiere mantener el secreto, diciendo solamente "Tal vez".

Fuente: X-B
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, música, Chase Benz, bailarín, Circus Tour, Femme Fatale Tour, entrevista

Publicado por adminbspp @ 23:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios