Mi?rcoles, 13 de junio de 2012

Larry Rudolph, responsable de uno de los regresos más grandes en la historia de la música pop, habló con L.A. Confidential sobre la carrera de Britney Spears y su regreso a la música después de los problemas personales en el 2007 y la acredita por todo el trabajo que ha hecho para que esto se lograra.

"No pienso en el impacto social que estoy haciendo", dice el manager de Spears, quién también ha trabajado en las carreras artísticas de Justin Timberlake, Jessica Simpson, Backstreet Boys & 98 Degrees, formando el sonido de una generación.

"Pero si reconozco el hecho de que lo que hago tiene impacto cultural de una gran manera, y si, estoy muy orgulloso de eso". 

Después de que Britney atravesara algunos altibajos en su vida personal, Rudolph regresó de nuevo a la vida de Spears para remontar su carrera artística en lo más alto, algo que solo él podría haber logrado.

"Cualquier persona que la conozca hoy, ellos piensan en Britney Spears: El Icono Internacional" dice. "Pero ella no es eso para mí, y nunca lo será, ella solo es esa chica de Kentwood, Louisiana, que conocí cuando tenía 13 años, nosotros tenemos una relación única que en realidad ahora sería imposible para ella, pienso yo, crear con alguien más. Realmente la conozco mejor que nadie".

"Hago mi parte, y con ella lo hago muy bien", dice Rudolph, pero él acredita a su cliente y el compromiso que tiene en todo eso. "Cuando regresé a su vida, sabía las cosas que necesitaba hacer para ir en el camino recto de nuevo.

Al final de día todo lo que soy es una especie de guía, es realmente ella quién hace todo, ella de verdad quería ganar, tenía el mismo tipo de entusiasmo e impulso que tenía antes de iniciar su carrera, y aún lo tiene", concluye.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Larry Rudolph, espectáculos, actualidad, entrevista, regreso

Publicado por adminbspp @ 23:59  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios