Jueves, 10 de mayo de 2012

Después de meses de negociaciones, la estrella del pop finalmente ha firmado el contrato para unirse a Simon Cowell & L.A. Reid como jurada de 'X-Factor'.

Spears finalmente firmó esta semana, E! News tiene la exclusividad de confirmarlo, como anteriormente se reportaba, Britney Spears obtendrá $ 15 millones de dólares por solamente una temporada, ella había estado de acuerdo con esto desde ya hace unas semanas, y estos últimos días sirvieron para concretar todo.

"El contrato está firmado" revela una fuente cercana a la estrella. "Ha habido muchas idas y vueltas en las últimas semanas negociando los últimos y pequeños detalles, pero ella ya está dentro, todo esta completado y Britney esta más que emocionada".

Cowell hizo estallar al cast en la inauguración de la temporada pasada despidiendo a jueces como Paula Abdul y Nicole Scherzing, así como también el anfitrión Steve Jones, desde entonces, él ha estado buscando el panel perfecto con la esperanza de impulsar el espectáculo en esta segunda temporada.

"Ella está lista para esto", continúa la fuente. "No puede esperar para sentarse al lado de Simon en el panel, y dar todo lo que tiene, está muy emocionada de mostrarle al mundo que ella puede hacer esto y hacerlo bien. Este es el escenario perfecto para su carrera, Britney y Simon están muy emocionados de trabajar juntos".

Este será el primer proyecto que Britney hará en televisión desde su show 'Britney & Kevin: Chaotic' junto a su ex-esposo Kevin Federline.

Ahora, solo estamos esperando que Simon finalice el contrato con el cuarto juez que aún no esta decidido (los nombres incluyen a Miley Cyrus y Demi Lovato, pero ninguna de ellas ha sido confirmada) así como también el nombre del nuevo anfitrión ó probablemente anfitriones.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, X Factor, televisión, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios