Jueves, 12 de abril de 2012

E! Online

Ya se acerca el momento de las audiciones de la popular competencia de canto, 'The X Factor', y aunque falta apenas un mes para comenzar la búsqueda de talentos todavía hay dos vacantes libres en la mesa de los jurados… Sí, recuerden que Simon Cowel despidió a Paula Abdul y a Nicole Scherzinger.
 
Desde este martes han sonado fuertemente los rumores de que Britney Spears está muy cerca de formalizar un contrato con los productores del show, quienes tuvieron que aumentar su oferta inicial de 10 millones de dólares a 15 millones para asegurar la participación de la Princesa del Pop.
 
Mientras tanto, los expertos de la industria realmente se encuentra preocupados sobre si Spears será capaz de brindar opiniones valiosas y comportarse adecuadamente en un programa de televisión en vivo.
 
Recordemos que Britney no ha brindado una entrevista de televisión formalmente en muchos años y la última vez que la recordamos fue en su trágica aparición en el programa de Matt Lauer, la cual fácilmente puede considerarse como un desastre.
 
Al mismo tiempo el público y los fanáticos de la artista están cruzando los dedos para que se confirme su participación y así poder disfrutar propiamente de un 'comeback' que tan populares son en Hollywood.
 
Por otro lado, Simon Cowell y el productor musical L.A. Reid, quienes ya están confirmados como jurados, aparecieron el lunes en el programa 'Live with Kelly' para hablar sobre el show y los dos se mostraron encantados con la posibilidad de que Britney los acompañe esta temporada.
 
¿Quién será el jurado faltante?
 
Solo Simon Cowell lo sabe en este momento y se espera que esta misma semana se haga un anuncio oficial sobre los nuevos jurados de la segunda temporada de The X Factor.
 
Fuente: eonline
 
E! News
 
Britney Spears y Simon Cowel están a punto de convertirse en la siguiente pareja más poderosa de la televisión. La Princesa del Pop está así de cerca de firmar un gordo contrato para convertirse en juez de 'X Factor', sin embargo, múltiples fuentes le han confirmado el contrato en exclusiva a E! News.
 
Después de múltiples negociaciones, el equipo de Britney llegó a un acuerdo de 15 millones por la temporada. "Ambas partes estaban preocupadas por el dinero, pero al final lograron llegar a un acuerdo" dijo una fuente muy íntima que tiene acceso a esta información, todo lo que tienen que hacer es terminar de ponerse de acuerdo en relación a pequeños temas y todo quedará listo.
 
Otra fuente revela en exclusiva que Jason (futuro marido de Britney) se convertirá en el productor del programa. "Jason estará ahí con Britney todos los días que ella esté en el set". "Él es una de las personas en quién ella más confía" dice otra fuente.
 
El contrato con Britney queda registrado cómo el pago más alto que se le ha otorgado a un jurado en la televisión, eclipsando el contrato de 12 millones de J.Lo por 'American Idol'.
 
Una fuente de la producción del programa dice que Britney está realmente emocionada y que ya quiere comenzar. Ella ama la idea de ayudar a los nuevos talentos y que ellos tengan el reconocimiento que merecen.
 
"Ella quiere hacer este proyecto y conectarse con sus fans".
 
'X Factor' tiene previsto iniciar sus emisiones en septiembre...
 
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, música, noticias, X Factor, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios