Lunes, 09 de abril de 2012
Según el sitio web, TMZ, Britney Spears está a punto de adoptar una actitud más responsable de su protección en la corte: ahora es el momento de su novio, Jason Trawick.
 
Fuentes le dijeron al sitio que los managers actuales de Britney vienen con una petición en la corte para añadir a Jason Trawick como su co-cuidador, un cambio que para Jamie Spears tiene todo el sentido, porque los dos se van a casar pronto. 
 
Con esta noticia, se vuelve cada vez más difícil imaginar cuando Britney reanudará el control de su propia vida.

Por otro lado, la revista People tiene más detalles sobre esta noticia. Según la publicación, Jason sólo tiene el control legal sobre el bienestar general de Spears - y no sus finanzas, cómo la gente puede deducir. En general, un cuidador puede tomar decisiones sobre el cuidado de una persona como su cuidado de alimentos, ropa y medicinas. Sin embargo, una fuente reveló que Spears tendrá mucha más libertad y la protección no es más que una "formalidad".
 
Jeffrey S. Cohen, un abogado de Los Angeles, no involucrado con el caso dice: "Esto puede ser un signo de que el matrimonio está a punto de suceder. Es probablemente una especie de compromiso entre Britney, su padre y Trawick para que el matrimonio comienze con el pie derecho. Obviamente, su esposo tiene que tener palabra de autoridad en su bienestar".

Fuente: TMZ, People
Traducción y adaptación: XB/circus/SB
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, Jason Trawick, tutela, matrimonio, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios