Jueves, 05 de abril de 2012
En febrero, Spears anunció a través de Twitter que se ha asociado con Hasbro para lanzar un juego de baile llamado 'Twister Dance', y ahora la empresa se está preparando para rodar un comercial.
 
La información provino de Levi Walker, quién se hace cargo de la selección de bailarines para el anuncio- y  se dijo que es un comercial de Britney, aquí puedes ver el comunicado.
 
"Estamos buscando a chicas entre 14 y 16 años, que sepan bailar profesionalmente, a participar en un comercial de Britney Spears", dice Levi, en un anuncio publicado esta semana.
 
En el sitio oficial de Levi, es posible revisar la programación de la grabación: La selección de los bailarines se llevará (se llevó) a cabo entre los días 3 y 4 de abril en el estudio de danza Millennium Complex en North Hollywood, California. Las pruebas con los contratistas y el registro adecuado de los negocios se llevarán a cabo entre el 9 y 11 de Abril.
 
El anuncio tendrá la coreografía Chonique Sneed y Lisette Bustamante, quién se hizo cargo de la actuación promocional de "In The Zone" en el 2003, y será producida por Rockhard Films - la productora ha trabajado con Spears en el video de "Till the World Ends" con el director Ray Kay.
 
Todavía no hay información oficial sobre la participación de Britney en el comercial, pero Lisette en su perfil de Twitter dijo que el comercial contará con la cantante!
 
Esperemos que esto sea cierto para poder ver a Britney bailar como sólo ella sabe!
 
Fuente: Circus
Créditos: Stronger Britney/Circus.pt

Tags: Britney Spears, Twister Dance, lanzamiento, comercial, espectáculos, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios