Lunes, 02 de abril de 2012

De acuerdo con The Hollywood Reported, habrá una conferencia de prensa el día de hoy en FOX y Syco (2 de abril) y varias fuentes afirman que se anunciará que Britney Spears y Leona Lewis son los nuevos jueces de X-Factor USA.

Pero Spears ya no es una sorpresa debido a los numerosos rumores que han surgido en los últimos tres meses, Lewis es la nueva noticia.

"Simon trabajó duro para que Leona Lewis aceptara convertirse en parte del nuevo jurado del programa, ya que Fergie y Janet Jackson se negaron", nos dice la fuente.

Una persona que se suponía debía unirse a Britney Spears en el grupo de jueces era Avril Lavigne. La Princesa del Pop y La Princesa del Punk, juntas en la misma mesa sería sin duda algo interesante para ver, algo que L.A Reid intentó.

"Se hicieron negociaciones para que Avril estuviera, pero es el programa de Simón, y él consiguió a Leona".

Irónicamente, tanto Avril como Leona actuaron en el programa final de la primera temporada de 'X Factor'.

Las audiciones en vivo en frente de los jurados comenzarán a partir de mayo. El hecho de que Leona estará en la mesa del jurado confirma porqué la cantante había retrasado el lanzamiento de su nuevo disco para noviembre.

Britney Spears, ha estado confirmada en el programa desde hace dos semanas, cuando el juez Reva Goetz autorizó a la cantante para formar parte del programa.

Créditos: HeyBritney.com (Circus.pt)


Tags: Britney Spears, música, Leona Lewis, X Factor, espectáculos, televisión, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios