Domingo, 11 de marzo de 2012
Simon Cowell ha ofrecido a Britney Spears la cantidad de $ 10 millones de dólares para ser parte del jurado en la segunda temporada de X-Factor.

Recientemente los productores del programa despidieron a Paula Abdul y Nicole Scherzinger con la esperanza de encontrar a estrellas mucho más grandes, se rumorea que Janet Jackson también está en conversaciones con Cowell, pero no está claro si la oferta que le han hecho a Spears pone en peligro sus posibilidades de participar en el show.

Si Spears toma el cargo, sería una de las estrellas que más ganan en televisión, eclipsando a su antigua rival, Christina Aguilera, en The Voice, y solo quedando justo detrás de Jennifer López quién firmó un contraro para la actual temporada de American Idol, por la cantidad de $ 12 millones de dólares.

"Estoy fascinado con Britney", dijo Simon en una conferencia telefónica con la prensa la semana pasada, reconociendo que Spears podría ser parte del show. "El hecho de que ella es una de las estrellas más sonadas, no solamente por la gente de la industria, si no en el mundo - eso significao que aún tiene el poder de una estrella, ella sigue siendo sexy, teniendo éxitos y sigue siendo controversial, hay una razón para eso".

The X-Factor regresa a la televisión este otoño, con nuevos jueces y nuevas actividades en el show.

Créditos: HeyBritney.com (Rolling Stone)


Tags: Britney Spears, música, X Factor, televisión, espectáculos, actualidad, rumores

Publicado por adminbspp @ 11:08  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios