Jueves, 01 de marzo de 2012
La boda de Britney Spears y Jason Trawick se retrasará hasta finales de este año, ya que sus abogados quieren resolver primero la demanda que Sam Lutfi ha presentado contra la estrella del pop y sus padres, segun el sitio RadarOnline.com.


La fecha del juicio sería formalmente establecida el 11 de septiembre 2012 y se espera que el juicio dure aproximadamente 12 días.

Lufti trabajó como manager de Britney durante sus colapsos públicos y la está demandando por incumplimiento de contrato y a sus padres por calumnia y difamación.

Una fuente cercana a la situacion dijo a RadarOnline.com:

 "Ella podría casarse bajo tutela, pero el juez tendría que firmar sobre ello. Si eso llegara a suceder, los abogados de Lutfi irían a la corte a decir que si Britney y Jason fueron capaces de casarse, ella debería ser capaz de presentarse en la corte. No hay forma de que el equipo de Spears permita que esto suceda".

"La boda podría llevarse a cabo en la ciudad natal de Britney en Louisiana, en su mansión en Kentwood", dice la fuente.

"Britney ha contratado a un planificador de bodas y está dejando que él maneje los detalles. A menos que se alcance un acuerdo con Lufti antes de la fecha del juicio, la boda se llevaría acabo después de que la demanda se haya resuelto. Britney y Jason no tienen apuros para casarse, y están disfrutando de su compromiso. Britney ya se siente como si estubiera casada con él, y confía en el".

Fuente: RadarOnline
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney, Jason Trawick, boda, Sam Lufti, audiencia, problemas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios