Domingo, 22 de enero de 2012

Después de que Britney asistiera a la corte estos días por el tema de su tutela, con unos resultados un poco inesperados, parece que en febrero por fin se podrá ver la luz, según nuevos reportes.

Un juez le entregó a Jamie Spears el control de la fortuna de Britney Spears y casi todos los demás aspectos de su vida después de que tuviera una crisis pública en 2008. La altura de los problemas de Britney llego a su extremo cando perdió la custodia de sus hijos, Sean Preston, ahora de seis, y Jayden James, de cinco, terminando en un momento crítico para la cantante.

Sin embargo, la cantante, ahora de 30 años de edad, ha puesto sus dos matrimonios fallidos atrás, recuperó la custodia de sus hijos y contraerá nupcias con su ex agente Jason Trawick. Ahora su padre informa que está exigiendo a un juez que revoque la orden para dejar libre a Britney en cuanto a su tutela.

Una fuente le dijo a Sunday Express, "Jamie quiere ir a la corte a principios de febrero para que sea Britney una mujer libre en todos los sentidos cuando se case". Y esta orden será dada de baja en el momento de su boda, que según se informa, se celebraría el Día de San Valentín en la isla hawaiana de Maui.

La cantante de "Toxic" está de vuelta después de cautivar a sus fans con su cuerpo saludable y alegre comportamiento. Y la estrella se mantiene firme, se las ha arreglado para superar sus problemas personales, gracias a su padre y la tutela. El año pasado, dijo una fuente a RadarOnline: 'Britney ahora reconoce que si su padre no hubiera intervenido y tomado las medidas que había, no hubiera salvado su vida", "La relación de Britney con su padre está en un lugar muy, muy bien ahora. Ella estaba extremadamente emocional en el backstage de los VMAs antes de salir para la ceremonia de premiación y le decía a su padre cuánto lo amaba", añadió la misma fuente.

"Hay una gran probabilidad de que una decisión se podría hacer para finalizar la tutela a principios de 2012. Es probable que los asuntos de Britney permanecerán bajo el control de la tutela, sin embargo, incluso si se determina que ya no es necesario para ella personalmente, la idea es que esta será una transición gradual de Britney para volver a su vida, por su propia cuenta".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney, tutela, audiencia, juicios, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios