Martes, 13 de diciembre de 2011

Muumuse lanza su reseña sobre los 25 mejores álbumes del 2011 y claramente "Femme Fatale" es el elegido a pesar de muchas autoproclamaciones de otros artistas por llamar a sus álbumes como los de esta generación, "Femme Fatale" owns the crown. After all...It's Britney, Bitch!

A pesar de todo lo que alguna vez llamó a su pregunta- su baile, el playback, su capacidad para leer de un cartel- sólo una cosa siempre se ha mantenido (y hasta que me demuestre lo contrario, seguirá siendo siempre) verdadera sobre Britney Spears ...

La música nunca ha dejado de ser increíble.

De los cantos manifestantes de la cancion que Ke$ha-escribió "Till The World Ends" a los gritos de corazones emocionados de "Criminal", el séptimo álbum de estudio de Spears, "Femme Fatale", es un álbum pegadizo sin cesar, lleno de explosivos y crecientes cortes uptempo ("I Wanna Go"), peculiares midtempos ("How I Roll") y odas a la democracia ex-amor" ("Inside Out") que permanecen frescas e innovadoras para el día de hoy.

Mediante el empleo de viejos colaboradores (Max Martin, Dr. Luke, Bloodshy & Avant), así como algunos relativamente nuevos en el círculo Spears (Fraser T. Smith, Will.I.Am), la reinante Princesa del Pop se sumergió de lleno en los ritmos modernos de clubs, texturas extrañas pop suecas y las influencias dubstep para diseñar una colección de vanguardia de las futuras canciones pop, a la vez que sostienen ese inconfundible sonido "Britney".

Solo el breakdown dubstep de "Hold It Against Me", el primer sencillo del álbum que inmediatamente se disparó al #1 en enero (y sigue siendo tan fresco para los oídos como el día que debutó), ha dado lugar a una onda completa de dubstep en el Top 40 pop, ahora se escucha en canciones como "Feeling Good" de Flo Rida y "You Da One" de Rihanna.

"Femme Fatale" celebra la esencia misma de la música pop, afirmando por séptima vez porqué Britney Spears es la estrella del pop final de nuestra generación. Pero ella es Britney (Bitch), y nada de esto debería ser una gran sorpresa. Después de todo, hay una frase que acuñé en el comienzo del año, que siempre sonará verdad ...

2011: YEAR OF THE SPEARS.

Pueden ver la lista completa aquí!

Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale, 2011, Muumuse, álbumes, críticas

Publicado por adminbspp @ 23:51  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios