S?bado, 10 de diciembre de 2011
 
Britney Spears cumplió 30 años el fin de semana pasado, así que parecía buen momento para preguntarle a nuestros lectores sobre las canciones favoritas de nuestro idolo pop. Sus elecciones no son tan sorprendentes, saltando sus éxitos más recientes, sus favoritas por supuesto son los mayores éxitos de su carrera!

10.- Stronger

Britney siempre ha luchado con las malas influencias, o así lo expresa en Stronger, tercer single de su segundo disco, es un himno dance pop que es claramente autobiográfico y con el cualquier adulto joven se puede identificar facilmente.

9.- Sometimes

El segundo single del álbum debut de Britney no estuvo tan cerca del éxito de su antecesor, pero sigue siendo amado por muchos de sus fans más hardcore. Después de años de evolución hacia una música más sexy y dance, resulta refrescante regresar y escuchar a Britney tan limpia e inocente.

8.- Everytime

Esta canción es una sabia respuesta a "Cry Me a River" de un tal Justin... el hit resultante de su separación. Mientras Timberlake expresaba su rompimiento con un electro pop, Britney iba en dirección contraria ofreciendo su lado de la historia con una simple balada con piano mostrando una debilidad que rara vez aparece en sus canciones.

7.- Lucky

El segundo hit de 'Oops!', es uno de sus sencillos más burbujeantes, pero la letra acerca de una estrella miserable sugiere que Britney se identificaba con el lado oscuro de la fama desde sus inicios.

6.- Gimme More

Es dificil de imaginar ahora, pero Spears estaba cerca de cumplir su década antes de "Gimme More" y le diera su tan famosa frase"It's Britney Bitch". El atractivo es muy sexual pero su mente está en todos lados del estribillo, que enfoca un poco la obsesión de los medios con su vida privada.

5.- Piece of Me

"I'm miss American dream since I was 17" Britney canta al inicio de "Piece of Me" su single más agresivo y memorable enfocado en su relación con los fans y los medios. Ella suena desafiante durante la canción pero cuando suena el "you wanna piece of me" da una pizca de agradecimiento por la atención.

4.- Oops!... I Did It Again

Es la canción que confirmó a Spears como una super estrella y no como una "one hit wonder". Aún sigue siendo una de las mejores canciones, en los gloriosos finales de los años 90's apareció esta canción llena de funk para todo el público adolescente.

3.- I'm a Slave 4 U

La colaboracón de Britney con "The Neptunes" en Slave hicieron de esta canción un himno para los clubs y la hace uno de los singles más descarados de Brit.

2.- ... Baby One More Time

El tema que dió el arranque a la carrera de Britney continúa siendo fresco una década después de su lanzamiento. Muchos de los créditos van hacia Max Martin y con su video musical, le dieron un look icónico a esta jóven estrella.

1.- Toxic

El aplastante hit de mediados de los 00's ganó esta encuesta por mucho, pero al mismo tiempo por una única y sola razón: ella podrá tener una tonelada de éxitos fuertes, pero solo uno combina lo sexy, atrevido y la gran combinación de electro high-tecno pop, la obra maestra "Toxic". Nueve años después, aún suena como si fuera de una década adelantada a la nuestra.
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, música, éxitos, Rolling Stone, historia, espectáculos, encuestas

Publicado por adminbspp @ 22:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios