Domingo, 04 de diciembre de 2011

El concierto de la cantante Britney Spears en el Monumento a la Revolución del próximo domingo está pactado en contrato cuyo contenido es confidencial, indicó el director del DIF del Distrito Federal, Mario Carrillo, quien mencionó que ese mismo día se determinará, según las condiciones, si se abren más espacios para los asistentes que hasta ahora están contemplados en 50 mil.

Y aunque los pormenores de dicho contrato no se darán a conocer, el director aseguró que la cantante no cobrará a la administración capitalina.

"Ya informó el Jefe de Gobierno que el concierto es gratuito, no sólo para la gente en general, sino para el propio Gobierno, es decir, por lo que informó el Jefe de Gobierno, el Gobierno no va a pagar a la cantante".

Sin embargo, hay un contrato previo, que es un compromiso de que la cantante asistirá a realizar su show, el cual no será una versión ligera del que ha presentado en otros países, se informó en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos obligados a no hacer público el contrato. No sé qué pidió a cambio ella", indicó el funcionario ante los cuestionamientos sobre las exigencias de la cantante estadounidense. Nosotros estamos obligados a no hacer público el contrato. No sé qué pidió a cambio ella, a lo mejor si ustedes revisan su cuenta de Twitter, ahí ella en alguna ocasión ha mencionado de las otras veces que vino acá, sobre cómo estuvo y habría que ver qué es lo que dice ella".

Serán dos mil policías los que resguarden el evento en la Plaza de la Revolución, y aunque se prevé que sean 50 mil las personas que ingresen a verlo, podría aumentar el aforo a 90 mil, decisión que será tomada ese mismo día, dependiendo de la situación.
"La Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y todas las dependencias involucradas en la seguridad de la población podrán permitir el aforo, aumentar hasta 80 o 90 mil personas dependiendo de la intensidad con la que se pueda tomar el evento para su asistencia".

La ocupación de los espacios será a partir de las 18:00 horas, pero el evento iniciará a las 21:30 horas.

Fuente: Yahoo
Créditos: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, gira, concierto, México, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:33  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios