Domingo, 27 de noviembre de 2011
Lady Gaga, Rihanna, Britney Spears, Ke$ha y Jennifer Lopez anotaron algunos de los mayores éxitos dance de 2011, pero ninguna de ellas será vista en las categorías Dance de los Grammys 2012.
 
La Academia ha decidido cambiar a todos los artistas al campo Pop, abriendo el campo Dance para DJs y más actos de baile hardcore como Afrojack, Calvin Harris, Skrillex y Benny Benassi.
 
Aunque los Grammys nunca hicieron un anuncio oficial al respecto, varios miembros de la Academia ha confirmado que se les informó sobre el cambio. La nueva política también se confirma mediante la exploración de la lista filtrada de 116 posibles nominados a los Grammy 2012 por Mejor Grabación Dance, que carece de todas esas estrellas pop antes mencionadas.
 
Muchas de las canciones que podrían haber esperado ver en las categorías Dance - Lady Gaga "Judas", Britney Spears "Till The World Ends" Ke$ha "We R Who We R" y Rihanna "S&M" - fueron trasladadas al campo Pop.
 
Por desgracia, la Academia no está siendo coherente con la nueva definición. Unos pocos menos exitosos artistas pop dance-se las arreglaron para deslizarse por la lista de contendientes en el campo Dance, como Robyn, Dev, Kat DeLuna y LMFAO.
 
Vamos a saber cuánta diferencia hace la nueva política cuando los nominados al Grammy 2012 se anuncien el 30 de noviembre.
 
Fuente: Examiner
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, m�ºsica, Grammy, premios, dance, postulaciones, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:29  | Premios
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 29 de noviembre de 2011 | 18:11

Mi nombre es Luis Enrique Anaya, creo que es una descicion injusta que trasladen ese tipo de canciones al genero Pop aun cuando son dance,..