S?bado, 26 de noviembre de 2011
 
¿Puedes describir tu nueva fragancia?
Es muy femenina. Es dulce y cítrica con un toque de mi escencia favorita - jazmín floreciente nocturno. La inspiración detrás de ella son mi álbum "Femme Fatale" y las mujeres con poder.

¿Escuchaste que Jessie J no sube al escenario sin ponerse tu perfume?
Lo vi! Es muy cool!

¿Porqué crees que tus fragancias se han vendido tan bien?
Porqué hago las cosas con mis propias manos. Amo el proceso de buscar todas las combinaciones de aceites y cuando tienes mucho tiempo experimentando con ellas es emocionante al encontrar "la especial".

Has estado en el ojo público durante 13 años. ¿Qué se siente ser una celebridad ahora en el 2011?
Wow. Bueno, siento... [pausa] Déjame empezar. No sé qué decir sobre eso.

Si cambio eso a, ¿Qué se siente ser una cantante en el 2011? ¿Serviría?
Eso está mejor! Bueno, es realmente cool porque hay muchos nuevos artistas para ver y ser inspirados. Para mí, creo que es genial tener un poco de competencia porqué eso nos inspira [Team Britney] a hacer las cosas mejor. Hay muchos cantantes sentimentales, incluso los que vienen de Londres como Adele y Jessie J que son asombrosas. Se siente muy cool hacer música ahora. Al comienzo,obviamente, era muy joven y no sabía los pros y contras de las cosas; era muy instintiva en lo que quería hacer y era muy clara con mis aportaciones. Pienso que a medida que pasa el tiempo, y como he evolucionado como artista, he dado mucho más a mi carrera, y después de todo ese tiempo comienzas a saber que quieres exactamente. Te sientes un poco más en tu piel, en términos de quién eres. Y sinceramente eso se siente genial.

¿Te sientes en tu piel ahora?
Si!

Los medios están llenos de personas que realmente no te conocen y dando su opinión sobre lo que piensan de tí. ¿Pero cómo crees que las personas que te conocen te describirían?
¿Las personas que me conocen? Es una pregunta difícil! No lo sé. ¿Crees que dicen cosas agradables? Sí, ellos dirían cosas agradables.

¿Cuál fue el último libro que leíste?
The Mastery Of Love de Don Miguel Ruiz. Básicamente es un análisis del amor y qué significa amar. Va a través de los diferentes aspectos del amor. Quién eres como persona, conociéndote tú mismo antes de intentar amar a alguien más; esa clase de cosas. Está muy bien escrito y es de pensamiento provocador.

¿Lo recomendarías? ¿Qué podría aprender de él?
Si, definitivamente, es muy cool. No es mucho de aprender algo; es una de esas cosas que ya sabes, pero es bueno inculcar ésto en ti.

Dijiste en el pasado que es la sed del éxito que te define. ¿Tu definición de éxito ha cambiado durante los últimos años?
Para mí, el éxito es un estado mental. Siento que el éxito no es el conquistar algo, es sentirse bien con quién eres.

¿Es algo que has realizado recientemente?
Sí.

Pusiste una foto en Twitter a principios del año de ti cocinando con tus hijos en casa. Tu cocina parecía muy tradicional. ¿El resto de tu casa está similarmente decorada?
Sí, mi casa es muy tradicional. Y amo 'shabby chic'. Es una sensación muy hogareña. Nosotros pasamos mucho tiempo en la cocina, tal vez mis niños estarán haciendo sus ejercicios o esas cosas cuando llegan a casa del colegio. Amo mi cocina.

¿Les pides a las personas que se quiten los zapatos cuando entran a tu casa?
No.

¿Te quitas los zapatos cuando vas a casas de otras personas?
No.

¿Qué comida es un placer para ti?
Chocolate. Definitivamente el chocolate. Mucho chocolate.

¿Te gusta un chocolate en especial o comes cualquiera?
Amo Scores en USA, con caramelo en el centro, y una que otra vez si estoy realmente hambrienta, entonces una barra de Snickers me cae bien.

Entonces...
Y los M&Ms son geniales, Hershey's Whoopers también, Raisinettes…

Te gusta el chocolate.
Sí. Los Twixes también son ricos. Y el nuevo Cookies & Cream de Hershey también.

¿Cuál fue la última película que viste?
The Never-Ending Story. La ví con mis hijos.

¿Qué pensaron de ella tus hijos?
Les gustó. En algunas partes estaban asustados. Estaban como "Esto es aterrador, no queremos ver esto," y yo estaba como "No es aterrador, es falso, es una película". Ellos aún no entienden el concepto de que las películas no son verdad - siempre dicen, "¿Es real?", y yo les digo, "No, baby, es solo una película". Pero les gustó.

¿Cómo les explicas lo que haces cuando te ven en TV? Por ejemplo, en tu último video estás robando una tienda. ¿Cómo les explicas que esa persona en TV es una cosa pero la persona que está sentada frente a ellos es algo más?
Creo que están empezando a entender que es parte de mi trabajo y lo que hago. Es una parte de mami siendo una intérprete. Y ser una intérprete, una de las cosas que implica es interpretar diferentes personajes y divertirse y hacer cosas diferentes.

Una de las grandes ironías de ser una estrella pop global es que viajes por el mundo pero no ves mucho de él como las personas normales lo harían. ¿Hay algún lugar que donde te gustaría ir con disfraz?
Bueno, en algunas ocasiones me gustaría, tu sabes, ponerme un disfraz e ir a un restaurante y no ser descubierto. Pero en realidad, es muy cool, en este tour no ha habido muchos paparazzis y he sido capaz de salir con mis hijos y ver muchas cosas.

¿Cuál serían las vacaciones soñadas, y con quién irías?
Por supuesto que sería con mis niños y mi novio Jason, eso es todo. Probablemente iríamos a esquiar a algún lugar realmente hermoso y tomaríamos chocolate caliente, en una cabaña...

¿Eres buena esquiando?
No [risas]. Pero disfruto el proceso de aprender. Me frustro cuando veo a pequeños niños aprender tan rápido a mi lado, pero cuando tienes una idea de cómo esquiar, es muy divertido.

Cuando te presentas, ¿en qué piensas?
¿En qué pienso? Wow. Por lo general, estoy muy en el momento de estar ahí con la audiencia y no tengo tiempo de pensar en nada. Solo te concentras en la música y en lo que estás haciendo e interactuando con la audiencia y asegurandote de estar en la señal. Es más que un estado de mente y yoga, ¿sabes?

¿Quién sería tu colaboración musical soñada en esta etapa?
Me gusta Gwen Stefani.

Estuviste en el Mickey Mouse Club (1993-1995) con Ryan Gosling. ¿Qué opinas de su actual éxito?
Oh, soy una gran fan; creo que es asombroso. Creo que es un excelente pequeño actor. Definitivamente tiene ese 'algo' en las películas; en cámara, lo cual es genial. Estoy muy feliz por él.

¿Qué música estás escuchando ahora?
Bueno, por lo general escucho mucho hip-hop en mi camerino cuando me arreglo para ir al escenario, sobre todo a Jay-Z recientemente. Y mucho rock como Aerosmith. Eso realmente me mantiene y me energiza. Y por supuesto, Jessie J y Adele.

Y finalmente, ¿tienes una lista de deseos?
Me gustaría hacer paracaidismo.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, entrevista, espectáculos, Stylist, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:23  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios