Viernes, 25 de noviembre de 2011

El sitio Popcrush comenzó a realizar la lista anual de lo mejor del 2011. En esta ocasión publicó el Top 10 Canciones Pop de 2011 y la Princesa del Pop logró el #1 con "Till The World Ends". Esto es lo que nos dicen

Las divas del pop conquistaron los aires este año. No importa si estabamos buscando el amor en un lugar sin hogar con Rihanna, bailando hasta que termine el mundo con Britney o teniendo un momento con Gaga, el 2011 nos dió algunas de las canciones pop más épicas de todos los tiempos. Aquí esta el Top 10 canciones pop del 2011:

- #10 'Last Friday Night (T.G.I.F.)' de Katy Perry
- #09 'It Girl' de Jason Derulo
- #08 'Moves Like Jagger' de Maroon 5 feat. Christina Aguilera
- #07 'You Make Me Feel' de Cobra Starship feat. Sabi
- #06 'The Edge of Glory' de Lady Gaga
- #05 'We Found Love' de Rihanna feat. Calvin Harris
- #04 'Someone Like You' de Adele
- #03 'Mr. Know It All' de Kelly Clarkson
- #02 'Call Your Girlfriend' de Robyn
- #01 'Till The World Ends' de Britney Spears

El 2011 fue el año de Spears desde Enero, cuando "Hold It Against Me" llegó al top de las listas - pero Godney tenía algo mucho mejor guardado, la canción bailable arrasadora "Till The World Ends", escrita por la estrella pop Kesha y producida por el creador de hits monstruosos Dr. Luke. Es una canción para gritar en las fiestas, con letras provocativas, sintentizadores muy distorsionados y coros para levantar las manos al aire — no hay alguna otra canción pop más exuberante en este año que esta.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Till The World Ends, PopCrush, 2011, éxitos, listas

Publicado por adminbspp @ 22:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios