Jueves, 03 de noviembre de 2011
La estrella del pop Britney Spears deberá bajar el tono de sus trajes y de sus rutinas de baile en respeto a la cultura musulmana de los EAU cuando se presente en Abu Dhabi este mes, dijo una fuente.
 
La Princesa del Pop es el acto de apertura del concierto de la Fórmula 1 del emirato después de la carrera, encabezando una lista que incluye a la estrella de 'The Beatles', Paul McCartney, Incubus y The Cult.
 
Una fuente cercana a la estrella dijo a Arabian Business que Spears podría modificar su actuación para evitar ofender las costumbres locales durante su espectáculo en la Isla de Yas.
 
Una reseña del "Femme Fatale" Tour dijo en el periódico británico Daily Mail que la cantante usaba "trajes diminutos... mostrando su estómago, las piernas, y todo con lo que podía salirse con la suya".
 
"La cantante exhibió una gran cantidad de estómago durante todo el show, en un momento sólo llevaba un top rosa/bikini de lentejuelas en su mitad superior, junto con el más diminuto hot pant".
 
Britney, quién ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo con éxitos como "Baby One More Time" y "Toxic", está lista para presentarse el 11 de noviembre.
 
Fuente: Arabian B
Créditos: Stronger Britney

Tags: Britney Spears, m�ºsica, Femme Fatale Tour, Abu Dhabi, concierto, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:54  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios