S?bado, 01 de octubre de 2011

 

A tan solo unos días del lanzamiento oficial del cuarto single de "Femme Fatale", "Criminal", ya tenemos la primera crítica, realizada por el sitio web PopCrush, que le da 4 estrellas de 5.

"Criminal" es el último single de "Femme Fatale" de Britney Spears. Es el cuarto single del álbum de regreso y es un punto de partida diferente para Brit, donde utiliza instrumentos musicales extraños que son raramente encontrados en el panorama de la música pop.

Así como Gwen Stefani hizo el Yodelei en "Wind It Up" de "The Sweet Escape" hace unos años, hay una flauta que se afianza en "Criminal" y recrea la melodía central de la canción. Solo Brit puede hacer que una flauta suene sexy. Seriamente, pocas estrellas pop pueden utilizar una flauta y Britney lo hace fácilmente.

"Criminal" bien podría ser una canción autobiográfica para Brit Brit, lo que nos pone ansiosos por ver el video, que se grabó en el Reino Unido.

La voz de Brit tiene bastante auto-tune y fue modificada en el estudio, mientras que ella dice sus líneas de una manera monótona y robótica. Es casi como si ella no tuviera emociones, tratando de autoconvencerse de que enamorarse de un 'criminal' no es una mala idea. No creemos que ella esté hablando de uno verdadero, tampoco. Lee entre líneas; el mensaje está allí. A ella le gustan los chicos malos.

Sin embargo, Brit tampoco se disculpa por estar enamorada de un tipo que no es bueno para ella. Ella canta, "But mama I'm in love with a criminal/And this type of love/isn't rational/it's physical/Mama please don't cry/I will be alright". ¿Está cantando sobre su ex-esposo, Kevin Federline, quién muchos pensaban que estaba con Britney por su fama y riqueza? Podría ser! No sería la cosa más extraña del mundo.

Ella hace que amar a un criminal suene tan de moda.

Créditos y traducción: Stronger Britney


Tags: Britney Spears, Criminal, críticas, single, lanzamiento, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios