S?bado, 01 de octubre de 2011

En una entrevista para el periodico brasileño Floripa, la cantante Ke$ha habló sobre su relacion con Britney Spears. Ella es una de las compositoras de "Till The World Ends" y grabó un remix oficial para la Princesa del Pop.

Brasil está recibiendo muchas artistas femeninas. Estas aquí, así como Rihanna, Katy Perry y Britney Spears. ¿Como es tu relación con ellas? ¿Son amigas?
"Si! Escribí el último sencillo de Britney, somos muy allegadas. Yo, ella y Nicki Minaj hicimos el remix juntas. Las considero a todas mis amigas y colegas, por eso me llevo muy bien con ella. También salí de tour con Rihanna".

En el Rock in Rio del 2001, Britney Spears uso playback en varias canciones. ¿Usas playback o algo que modifique tu voz en los conciertos, como el autotune?
"Uso autotune como efecto, un efecto muy obvio en mi voz, pero solo en algunos versos de algunas canciones. Yo se cantar, por eso no uso el autotune en toda mi voz. Lo uso porque trae un efecto muy interesante en mi voz. Sin embargo no lo uso en vivo, porque podría ser algo aburrido".

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Ke$ha, música, espectáculos, celebridades, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 4:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios