Domingo, 11 de septiembre de 2011

Informes sostienen que Chezza quiere trabajar con Britney en una canción para su nuevo disco.

Cheryl Cole aparentemente aún espera colaborar con Britney Spears. Después de codearse con Cameron Díaz en el set de su nueva película, 'What To Expect When You're Not Expecting', parece que Chezza ha puesto sus ojos en otra A-List de Hollywood, Miss Spears.

De acuerdo con Now Magazine, la belleza de Girls Aloud espera entrar en el estudio con Britney después de pedir al productor JR Rotem - quién ha trabajado con ambas - para el número de la Princesa del Pop.

Hablando de una posible conexión de Chezza y Brit, un compañero de "Fight For This Love", dijo a la revista: "A ella le encantaría hacer un dueto con Britney para su próximo álbum".

Los informes vienen después de que el guardaespaldas de Cole, Craig Balkam, afirmara que Cheryl quería hacerse amiga de Britney, diciendo a The Mirror: "Ella solía hablar sobre Britney Spears. Siempre decía que quería ayudar a Britney". Y agregó: "Ella pensó que podría llegar a ser como una hermana mayor para ella y hacerla normal de nuevo, después de todo su comportamiento loco".

Cheryl también se ha ligado a colaboraciones con Rihanna, Usher y Christina Aguilera - después de que fuera vista reunida con los dos, Xtina y el cantante de "OMG" en Los Ángeles.

Fuente: MTV UK

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Cheryl Cole, música, espectáculos, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:03  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios