Lunes, 29 de agosto de 2011

Sabi ya ha compartido el escenario con la gran Britney Spears durante el "Femme Fatale" Tour. La cantante de "(Drop Dead) Beautiful" comparte los momentos más especiales con nosotros. Con su sencillo debut y un álbum en camino, la cantante nos cuenta lo que sintió formar parte de este épico tour.

¿Cual ha sido el momento más loco o más memorable del "Femme Fatale" Tour?

Personalmente, fue el primer show, porque estaba frente a una gran multitud y todos estaban gritando. Sabía que este era un gran show y fue un momento gigante para mi carrera. Nunca olvidaré la vista del público mientras subía por el elevador del escenario para hacer mi presentación.

¿Britney Spears o Nicki Minaj te dieron algún consejo como veteranas o algunas palabras de aliento?

Creo que he aprendido mucho al ver a estas mujeres fuertes hacer lo que mejor hacen. Solo trate de absorber todo eso.

¿Tienes algún ritual antes de realizar la presentación?

Me gusta escuchar música relajante como Corinne Bailey Rae. Después tengo una conversación conmigo misma, algo como "Tiempo de aniquilar. Nada más!".

¿Cual fue tu show favorito y por qué?

Sacramento [Calif.] parecía asombroso y tan ruidoso porqué fue mi primer show en el "Femme Fatale" Tour de Britney. L.A. porque es mi lugar de origen y NYC, porquá es tan legendario presentarse allí.

Danos algunas predicciones para los VMAs. ¿Quién crees que ganará y quién crees que merece ganar?

Esa es una pregunta dificil. Me voy por Wiz Khalifa, me gustaría verlo ganar. Creo que los videos de Katy Perry "Last Friday Night (TGIF)" y de Beastie Boys, "Make Some Noise" son bastante graciosos, y también soy una gran fan de Adele, y por supuesto "Till The World Ends" de Britney, así que es una predicción muy dificil.

Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Sabi, Femme Fatale Tour, espectáculos, gira, noticias

Publicado por adminbspp @ 19:00  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios