Viernes, 26 de agosto de 2011

Ella solo tiene 29 años de edad, pero Britney Spears ya será reconocida por sus compañeros con un premio especial de homenaje este fin de semana.

Britney será honrada por nada menos que Madonna, en los MTV Video Music Awards de este domingo en un estelar desempeño, y Radar Online tiene todos los exclusivos detalles.

Algunos de los principales artistas de la industria musical como Lady Gaga, Ke$ha, Katy Perry, Demi Lovato, Nicki Minaj y Janet Jackson van a combinar sus talentos en el escenario para un homenaje musical para la Princesa del Pop, durante el evento de este Domingo.

Junto con sus famosas fans, la mujer del momento tomará el escenario. “Britney Spears se presentará con Hold It Against Me y I Wanna Go” dijo una fuente a RO.com

“Britney es muy joven para recibir un premio como este, pero sabemos que los productores la obligaran a venir”, reveló una fuente. “Eso ayudará a mejorar el rating”.

Créditos: RadarOnline.com
Traducción: OkBritney.com

Un ex-bailarín de la Princesa del Pop, dice que no habrá performance

Un antiguo bailarín y amigo de Britney Spears, TJ Espinoza, ha dicho a un fan de la Princesa del Pop mediante su cuenta de Facebook que Britney no hará una performance en los próximos premios MTV VMA's 2011 el domingo 28 de agosto.

TJ fue parte del cuerpo de baile de Britney Spears durante varios años en sus inicios y mantienen una amistad. Esto es lo que nos dice TJ:

Fan: ¿Sabes si Britney se presentará o no, o sabes algún detalle del tributo?
TJ: Se todos los detalles de la presentación, pero ella no hará performance.

Fan: ¿Puedes confirmar si Lady GaGa es parte del tributo?
TJ: Ella no es parte del tributo

Fuente: Circus.pt

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, m�ºsica, espect�¡culos, premios, MTV Video Music Awards, rumores, performance

Publicado por adminbspp @ 0:41  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios