Jueves, 18 de agosto de 2011

El B-Stage/Pasarela han sido retirados como parte del show! El equipo de Britney ha decidio no llevar esta parte del set, ya que los costes de traslado del mismo hacia Europa y America Latina serian demasiado elevados. Por tal motivo no podremos presenciarlo más.

Al presentarse estos cambios, algunas performances han sufrdio modificaciones, que ya hemos contemplado esta misma noche.

Hubo cambios en el despliegue de los bailarines en "Boys", en la presentación de "Womanizer", ella sube por el ascensor, 3 bailarines levantan a Britney en CRUZ en el puente del tema y le dan una vuelta. De acuerdo con informes cambiaron también la coreografía.

La presentación de "Toxic" se realizó en el centro del escenario y en la parte izquierda.

La presentacion de "Till The World Ends" se presentó sin modificaciones. Ella usó las alas y bajo en el centro del escenario.

Estos fueron todos los cambios que se han hecho y al parecer asi quedará el concierto, al menos, en estas últimas 5 fechas por Estados Unidos. Britney Spears iniciará su gira por Europa el 22 de septiembre y se rumorea que habrá nuevos cambios.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, escenario, modificaciones, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:43  | Gira 2011
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios