Domingo, 12 de junio de 2011
?
Hay 22 canciones en el show y 2 o 3 clips/snippets de otras canciones en los videos de las pantallas. Pero no todos los videos fueron mostrados, as? que puede haber m?s en la producci?n final. Puedo decirles que Britney va hacia atr?s con el catalago de canciones para el setlist... de vuelta a su ?lbum debut "Baby One More Time". Obviamente ella interpreta los singles de "Femme Fatale", pero adem?s interpreta dos bonus tracks de la versi?n deluxe del ?lbum.

Hay un tema primordial en el show... Britney es perseguida por hombres oscuros y ella aparece en algunas partes del video como una esp?a (De hecho, en la canci?n "3" usa gabardinas,?gafas oscuras y sombreros como vestuario). En una parte del video, el hombre que persigue a Britney se refiera a las 'femme fatales' a trav?s de la historia... y ese elemento historico es a?adido al show. Hay ENORMES veh?culos en varias partes del show.

En el viaje al "Femme Fatale" Tour, Britney nos lleva en un paseo por tierra, mar y aire. Mi n?mero favorito de la noche fue "Gimme More". La parte m?s genial y divertida fue "I Wanna Go". Durante el show, Britney subir? a miembros de la audiencia al escenario para bailar con ella, porque?eramos solo siete de nosotros en la audiencia sin contar a su familia y amigos. Si eres uno de los afortunados en subir al escenario, vas a morir... CREEME! Hay otra parte del show donde un miembro de la audiencia es invitado al escenario para participar en el show.

Durante el espect?culo Britney canta en vivo. Si, hay pista de fondo pero hay partes en las que, obviamente, ella canta en vivo... y ella se escucha fant?stica. Ella interpreta una balada cl?sica a mitad del show y claramente se nota que la canta en vivo... y de forma hermosa.

El baile que vimos fue fuerte y divertido... incluso hizo la coreograf?a original de "I'm?a Slave 4 U". Algunas canciones han sido mezcladas con la nueva m?sica... una con?un sonido?de encantador de serpientes, una con?sonidos de lounge... El final es "Till The World Ends" y empieza como la versi?n del ?lbum, pero despu?s pasa al remix con Nicki Minaj (Nicki fue proyectada en las pantallas). Tambi?n puedo decirles que Sabi aparece durante "(Drop Dead) Beautiful". OH y esperen hasta ver como es interpretada "(Drop Dead) Beautiful". Si pensabas que Madonna y Kylie Minogue hab?an empujado los desnudos de chicos en sus shows, no has visto nada a?n. CREEME EN ESTO, espera hasta que veas.

Algunos lectores de Pink me han preguntado si esta gira es mejor que sus anteriores giras. Les digo esto, Britney siempre hace incre?ble sus shows. He visto todas sus giras y hay elementos que se quedaron en mi mente en cada uno de esos shows. ?Qui?n puede olvidar la forma en la?que Britney hace llover dentro del escenario en el "Dream Within A Dream Tour"? Puedo asegurarles que?"Femme Fatale" Tour tendr? elementos que nunca olvidar?n. No es mejor ni peor que ninguna de sus anteriores giras... solo es un fabuloso y divertido show que simplemente TIENES que ver en persona para creerlo.

Fuente: PinkIsTheNewBlog
Cr?ditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, música, Femme Fatale Tour, gira, espectáculos, review, noticias