Martes, 15 de marzo de 2011

Rolling Stone ha?lanzado su cr?tica al nuevo ?lbum de la Princesa del Pop, "Femme Fatale", y le han otorgado una excelente calificaci?n de 4 estrellas! Esto es lo que dicen:

Britney Spears es la m?sica pop de vanguardia. Durante a?os, los cr?ticos la han descartado como un sistema de cifrado con un hilo de voz. Pero desde el momento en que irrumpi? en la escena, anunciado por los acordes del teclado poderoso de "... Baby One More Time", su m?sica se ha dirigido desde?lo chicle a un raro y confuso territorio. "Toxic" fue una mezcla de Bollywood y la guitarra de una pel?cula de espionaje, "Piece of Me" fue un ensayo sobre la infamia sensacionalista del siglo 21 sobre ritmos de club del siglo 22. Luego est? este a?o "Hold It Against Me", que se disuelve en un furioso breakdown dubstep - f?cilmente el ritmo m?s agresivo en el Hot 100 en este momento.

"Femme Fatale" puede ser el mejor disco de Britney, sin duda el m?s extra?o que haya lanzado. Conceptualmente es sencillo: un disco de fiesta lleno de sexo y tristeza. Max Martin y Dr. Luke, dos grandes creadores de ?xitos mundiales, son responsables de siete de las 12 canciones: grandes melod?as y grandes golpes Eurodisco. Sin embargo, otros productores se vuelven locos, tirando el fregadero de la cocina a Britney. Bloodshy-estuvo a cargo de "How I Roll" en una farfulla, techno extra?amente bella. En "Big Fat Bass," Will.I.Am convierte a?Britney en un cyborg obsesionado con el bajo. ("The bass is getting bigger!" Ella se regocija.) En casi todas las pistas, la voz de Britney se tuerce, desmenuza, procesa y?robotiza. Tal vez esto es porque ella no tiene mucha voz, pero es sin duda porque ella, m?s que cualquier otra diva del pop, no es m?s que un juego. ?Femme fatale? No tanto. Pero digo esto por Britney: Ella es una aventurera.

Fuente: RS

Cr?ditos: Str0ngerBritney.com.ar

Tags: Britney Spears, música, Rolling Stone, críticas, Femme Fatale, espectáculos, noticias