Domingo, 06 de junio de 2010

El paparazzi brasileño Filipe, famoso por ser haber sido "amigo" de Britney durante sus malos momentos, dio a conocer el día de ayer información sobre la vida personal de Britney:

RELACIONES CON AMIGOS
- Nunca he visto a algún amigo de ella venir aquí a visitarla. Solo ves guardias de seguridad, médicos, empleados y a Jasón, creo que sus amistades son muy limitadas.
- El día que ella le dio un puñetazo a Jasón, publicamos una foto de ella llorando en el coche!
- El día que se llevaron a los niños al parque de Santa Mónica (el último Martes, 1 de junio), Jason le puso la mano en el hombro porque sabía que estábamos cerca y ella le dio la mano pero todo el tiempo caminaba delante de él.
- Ella trata bien a la gente, no deja que su equipo de seguridad bloquee nuestras fotos o algo así. Ella es muy buena persona, una persona simple. Pero está super controlada por su padre.

BRITNEY COMO MADRE
- Tiene que ser una excelente madre. Desde su segundo hijo los medios de comunicación no dejaron de atacarla. La gente distorsiona las cosas demasiado y la mostraron como un loca con dos hijos. ¿Pero eso la hace una mala madre? Es difícil ver a una madre que no ame a sus hijos, una prueba es el hecho de que soporte la presión de llevar una buena relación con Kevin, el padre de sus hijos, por amor a ellos, porque si no estoy equivocado la custodia de ellos la tiene Kevin y ella solo tiene derecho a visitarlos, no tiene la custodia.
- Ella siempre va al parque con sus hijos pero es en el interior del condominio y la nueva ley anti-paparazzi nos prohibe publicar esas fotos porque es propiedad privada.

¿BRITNEY FUE AL ESTUDIO DE BAILE EL SABADO PASADO?
- Yo vivo en la esquina del Millenium (el estudio de baile), más o menos 8 paparazzi más viven allí también, está un poco lejos de la casa de Britney. Tenemos fuentes en el estudio y puedo decir que Britney nooooooooooooooooo estuvo ahi la semana pasada. El fin de semana pasado fue un día feriado muy largo y ella se fue de la ciudad. Nadie sabe nada más.
- Seguimos su coche y logramos tomarle algunas fotos, porque ella fue a la piscina de un hotel, fue cuando los blogs dijeron que ella estaba de compras en Westwood.
- Pero en cuanto publicamos las fotos, su equipo de seguridad nos contactó y nos dijo que dejaramos de seguirla porque iría a un centro turístico y solo sería una pérdida de tiempo.

LA RELACIÓN DE BRITNEY Y JASÓN
- Bueno, viendo su día a día, él más bien parece un asistente. Él siempre va al mercado para ella y a comprarle café todos los días, hace el tipo de cosas que Brett solía hacer antes. Desafortunadamente no se ven fotos o videos de Jason haciendo eso todos los días porque los fans quieren saber de Britney, no de él, por lo que a las agencias de paparazzis no les interesan esas fotos.
- Jasón es una persona arrogante, no deja que ningún fan se le acerque a Britney. Hemos visto como le pide a su equipo de seguridad que la cubra para que no podamos grabarla.
- Ella tiene un guardia de seguridad que le gusta mucho, se llama Ryan.
- Hoy Ryan fue a buscar algunas flores, no se si serán para la decoración de la casa o para Britney, pero no lo fotografiamos para que no tuviera problemas como Lee, un antiguo guardaespaldas que fue despedido en cuanto el padre de Britney notó que se estaban llevando demasiado bien.

Fuente: Exhale
Créditos y Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, paparazzi, celebridades, vida, corazón, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios