Domingo, 06 de junio de 2010

Hace un par de días Britney Spears tuvo una audiencia con relación a su tutela, de acuerdo con el Tribunal Superior de Los Angeles, bajo el caso #BP108870. Aunque Britney no asistió, su padre y co-tutor Jamie Spears se reunió a puerta cerrada con el comisionado, informó RadarOnline.com.

De acuerdo con la LASC, Jamie y el comisionado discutieron sobre el estado de Britney, la asignación de honorarios (incluyendo el pago del abogado de oficio asignado por el tribunal) y un sello a petición para la aprobación del proyecto.

Un secretario de la corte dijo que Jamie se presentó directamente en la cámara del comisionado Reba Goetz alrededor de las 4 de la tarde del jueves y se estuvo allí durante todo el día, donde el Comisionado Goetz también aprobó 235,570 dólares para honorarios de los abogados de Jamie Spears y 124,714 dólares como honorarios para la firma de abogados Andrew Wallet.

Por otro lado, Sam Ingham el abogado de Britney dijo al comisionado que "Britney no se oponía a ninguno de los honorarios impuestos y que ella había optado firmemente a no involucrarse en los asuntos referentes al dinero".

El viernes temprano, los abogados de Jamie Spears y Britney fueron vistos frente al Comisionado Reva Goetz discutiendo la aprobación de los honorarios para abogados y sellando los expedientes médicos, entre otras cosas.

Una fuente cercana a Britney informó que era muy poco probable que la tutela  terminara a finales de este verano.

La próxima audiencia de Britney está programada para el 27 de Julio.

Fuente: X17Online/RadarOnline
Créditos: HeyBritney


Tags: Britney, tutela, audiencias, juicio, salud, celebridades, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios