Martes, 01 de junio de 2010

En una entrevista con el sitio candiense Canoa, el vicepresidente de la empresa Solotech, responsable del equipo de iluminación, sonido y video para el pasado tour de la Princesa del Pop, "The Circus Starring: Britney Spears", dejó escapar que Britney tiene planes para un nuevo espectáculo este año.

"Estamos en la fase inicial del proyecto, en la creación de una lista con todo el equipo necesario", dijo Nancy McNeil.

Según el portavoz, el tour de Britney Spears ha sido programado para comenzar a finales de 2010, además de que la compañía también ofrecerá su tecnología en los conciertos del cantante Justin Timberlake, a partir del próximo año.

La información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, como algún sitio web de Britney - después de todo, ni siquiera han anunciado el nuevo álbum formalmente, sólo ha sido nombrado como "una sorpresa" por la misma Britney por medio de su cuenta en Twitter.

Todo es sumamente precipitado pero vale la pena
recordar que el segundo tour más exitoso de la Princesa del Pop, el "Dream Within' a Dream Tour" se inició incluso antes del lanzamiento del álbum "Britney", al que promocionaba.

Solo queda esperar confirmación de alguna fuente oficial, mientras, pueden mirar fotos exclusivas de la empresa con detalles del 'Circus Tour' AQUÍ.

Fuente: Canoae.com
Créditos: HB


Tags: Britney Spears, música, gira, espectáculos, lanzamiento, álbum, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:28  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios