Domingo, 30 de mayo de 2010

Los rumores continúan, "Rebellion", grabada hace 4 años, tendría posibilidades de estar en el nuevo álbum de La Princesa del Pop.

El título de la canción suena muy urbano, más de lo que fue "Circus", bien estaría en el nuevo material de Britney, que podría sonar como el famoso "Blackout".

Como la mayoría de los artistas americanos, un gran número de canciones son registradas, pero solo 10 aparecen en el álbum y las demás son explotadas años más tarde.

Fuente: Ados.fr
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, álbum, producción, Rebellion, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:16  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por britney fan
Martes, 01 de junio de 2010 | 19:11
Me encantaria que volviera a realizar rebellion, que para mi es una cancion que esta en contra de los illuminati, cuando hace 4 a?os en 2006 britney pasaba por un momento en el cual pareciese haber venido estado siendo controlada por las conspiracioens illuminati de control mental. Aun asi ninguna de esas MIer**s la pudieron controlar y lanzo rebellion. En la cancion habla acerca de "el vudu que hicieron de ti", haciendo referencia al control mental illuminati, y tambien "el veneno del que te alimentaron" toda la SHIT que te meten en el cerebro. En la cancion tambien habla acerca de que "en la rebelion, al fin podras respirar, y no importa lo que digas, es tu rebelion". la cancion tambien dice "porque tu alma y tu cuerpo no estan en venta, porque es tu rebelion".