Lunes, 22 de marzo de 2010

La cantante se siente estresada después de que fuera criticada por vestir desaliñada y por no cuidar sus largas extensiones rubias. La madre de Sean y Jayden quiere mejorar su estilo, pero no quiere pasar horas para decidir que ponerse. La estrella fue elogiada por su vestuario lujoso, durante su última gira mundial, pero desde que terminó con sus espectáculos en vivo, Britney quiere tomarse un descanso y pasar tiempo con sus dos hijos.

Britney es una chica de bajo mantenimiento y odia el hecho de que se suponga que ella siempre tiene que parecer  como si saliera a una pasarela. Ella lleva el pelo recogido la mayor parte del tiempo porque no puede tomarse la molestia de cepillárselo, reveló una fuente. Hasta hace poco se quejaba: "Estoy en mi tiempo de descanso. Si no tengo estilistas para que me vea bien no se como hacerlo yo misma!".

La madre de Britney, Lynne, ha incitado con esto a su hija a realizar una revisión completa de su imagen y actualizar su guardarropa. Sin embargo,la estrella de 28 años es reacia a escuchar consejos de Lynne y prefiere llevar ropa cómoda.

Lynne le ha dicho a Britney que debe estar orgullosa de su condición de superestrella y dejar de vestirse como una chica de Louisiana. Sin embargo a ella le gusta, a pesar de lo que otros piensan, que es ropa de bastante mala calidad, ella no quiere hacerse pasar por alguien que no es, agregó la fuente a la revista Closer.

Su madre sabe que la gente a menudo bromea en como Britney combina su ropa, pero no importa cuantas veces discuten por eso, Brit se niega a escuchar consejos. Ella dice que como vestirse en su tiempo libre es lo único que puede controlar.

Fuente: Musicrooms.net
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, estilista, look, imagen, celebridades, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 21:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios