Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

La cantante ha estado muy activa en las tiendas más importantes de Los Angeles en estos ultimos dias, ha gastado en la última semana alrededor de $ 26,000 dólares. La mayoría fue en Louis Vuitton, donde compró 6 bolsos, 2 abrigos de piel, 5 pares de jeans y ropa infantil para sus hijos Sean, de 4 años y Jayden de 3.

Britney usó la entrada trasera de la tienda para acceder y estuvó algunas horas para despues indicarles a los trabajadores que le llevaran sus pertenencias a su casa en Calabasas.

“Britney estuvo en Lisa Kline, Kitson y Louis Vuitton, en todas ella entró por la puerta trasera,” un testigo dijo a la revista britanica More! “Ella siempre pide que le envien sus cosas a su casa cuando compra en grande”.

Britney después se dirigió al salón de belleza donde pagó más de $ 1,500 dólares para que le cortaran, tintaran y arreglaran el cabello. Después de eso, ella continuó en otras tiendas de diseñadores, seguida por su séquito de seguridad y admiradores.

Vive la buena vida Britney!

Compra joyas de la línea de Nicole Richie

La Princes del Pop fue escoltada primero a la tienda de joyas Kitson en donde compró algunos modelos de la linea de Nicole Richie 'House of Harlow'. Britney después se probó unas botas de la línea de las gemelas Olsen 'Elizabeth and James'.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, dinero, compras, Nicole Richie, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:35  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios