S?bado, 06 de marzo de 2010

Los Juno Awards son la versión de los Grammys Canadiense y este año, Britney Spears ha quedado nominada en la categoría de Mejor Álbum Internacional por su sexto álbum de estudio, "Circus". Aquí está la reseña dada por la página de los premios:

En Canadá, CIRCUS debutó en el NO. 1 y pasó 41 semanas en el Nielsen SoundScan chart Top 200 de ventas. El primer sencillo, "Womanizer", (producido por el equipo de The Outsyders) creó un frenesí entre los fanáticos de Britney y está plenamente aceptada por las estaciones de radio y los medios de comunicación por igual - subrayando el reinado de Britney como una de las Reinas del Pop.

En Canadá, "Womanizer" pasó cuatro semanas en el N º 1 y ha vendido 15.756 tracks en iTunes Canadá en su primera semana, convirtiendolo en el debut más alto en cuanto a ventas digitales en Sony BMG Canada para 2008.

Britney Spears es una de los artistas con más ventas de la última década, y hasta la fecha ha vendido más de 67 millones de álbumes en todo el mundo. Sus lanzamientos incluyen:

BABY ONE MORE TIME (1999); OOPS! ... I Did It Again (2000); Britney (2001); In the Zone (2003) y Blackout (2007).

Amada por sus legiones de fans, Britney Spears sigue siendo de lo que más se habla y la más buscada entre las Pop Star en el Mundo.

Britney y "Circus" compiten con: "The E.N.D." de Black Eyed Peas, "Only By The Night" de Kings Of Leon, "I Dreamed A Dream" de Susan Boyle y "Fearless" de Taylor Swift.

Fuente: JunoAwards.ca
Créditos: HeyBritney.com


 



Tags: Britney Spears, música, Circus, premios, nominaciones, Juno Awards, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:23  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios