S?bado, 13 de febrero de 2010

Por si su premio como 'Twitter del Año' en los Virgin Media Music Awards 2009 no lo avala, Britney Spears continua creando fascinación entre las personas colocándola como la artista femenina con más seguidores en esta red social.

Ella es la segunda persona más seguida en Twitter en todo el mundo, Ashton Kutcher tiene el primer lugar a tan solo 112,085 seguidores sobre Britney. Spears y Kutcher ya superan los 4 millones de seguidores.

El show de la comediante Ellen Degeneres está posicionado en el tercer lugar. 3,940.676 personas disfrutan de sus ocurrencias y están al pendiente, a fin de obtener entradas para su programa.

En el cuarto lugar, aparece el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien utilizó este tipo de redes sociales durante su campaña para llegar a la casa blanca. Hasta el día de hoy cuenta con dos millones 914 mil 363 seguidores.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, quien recientemente anunció su retirada del programa que le dio fama, se coloca en el quinto lugar, con dos millones 843 mil 221 seguidores.

En la sexta posición, está posicionado el servicio Breaking News, de la cadena de televisión CNN con dos millones 821 mil 014 personas reciben sus tweets informativos.

El cantante y compositor de Estados Unidos, John Mayer, se encuentra en el séptimo lugar, con dos millones 792 mil 517 seguidores, mientras que en el octavo, está la cuenta del propio twitter, con 2 millones 780 mil 664 seguidores.

Para completar la lista de las 10 personalidades con más popularidad, en el noveno sitio está el conductor de televisión Ryan Seacrest, quien hasta el momento tiene dos millones 740 mil 325 seguidores; en tanto, en el décimo sitio, está la modelo Kim Karadashian, con la cifra de dos millones 707 mil 702 fans que esperan ansiosos sus fotografías.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Twitter, redes sociales, fanáticos, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 19:56  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios